HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Sneaky’: El profesional de LoL que destaca y no precisamente por sus jugadas…

Los videojuegos son un fenómeno a nivel mundial, y entre ellos, se encuentra Sneaky, jugador profesional de LoL para el equipo de Cloud 9.

El mundo de los Esports y especialmente el de League of Legends es algo increíble y siempre tienen cosas nuevas que ofrecer, nos apasionan los equipos, las jugadas y por supuesto, los jugadores. 

Estos últimos se hacen destacar por muchas razones y no todos son iguales en lo mismo.

Algunos son reconocidos como los mejores jugadores del mundo, por dominar las mecánicas de su línea, y otros, simplemente por su carisma y actitudes.

Te recomendamos: League of Legends llegará a celulares y es lo mejor que nos ha pasado en la vida

Si algo tienen en común los jugadores profesionales es que todos -o la mayoría-, acostumbra a realizar streamings de lo que juegan.

Ya sea que algo relajado para convivir por mero gusto con los fans o un poco de su preparación para las competencias, pero siempre aprovechan esa oportunidad para mantener el contacto con la gente que los hizo grandes.

Y es gracias a esto que el jugador Zach Scudery, mejor conocido como Sneaky, se ha abierto fama a través del mundo y no solo del mundo del gaming profesional.

Muchos no jugadores se volvieron fans en automático de Sneaky, ¿La razón? Estás a punto de descubrirla a continuación.

Todo tranquilo, todo tranqui. Imagen: Cloud 9

De jugador profesional de League of Legends a diva del cosplay

Hace mas de dos años Sneaky realizó uno de sus streams para sus seguidores en Twitch en el que realizaba un cosplay de maid.

No es algo raro ver situaciones así. Ver a chicos haciendo crossplay en Twitch es algo que siempre estará ahí, pero lo que en ese momento parecía una pequeña broma o curiosidad en el canal de Sneaky, se volvió algo mucho mas grande que nadie imaginaba. 

El cosplay de Sneaky fascino tanto a sus seguidores que decidió seguir con la tendencia, y su siguiente trabajo fue el de Urgot Guardiana Estelar, claro que no es una skin existente en el juego, es un chiste que a todos los jugadores de LoL hace gracia.

La primera vez que Sneaky realizo un cosplay para su stream de Twitch. Imagen: Especial

No sería hasta su siguiente cosplay que Sneaky rompería el internet, pues llegaría con un cosplay de Lux Dark Elementalist.

Este cosplay sorprendió a todos por el increíble trabajo de producción, pues no solo se veía bien, sino que había logrado conseguir sacar increíbles fotos que circularon por Internet un tiempo. 

Ya sea por el chiste y burla de el mal usado termino “trap” pero por todos lados vimos sus fotos.

Compartidos por muchos chicos que, en sus propias palabras, sentían en duda su heterosexualidad, pero cómo culparlos: Sneaky sabe perfectamente cómo lucir hermoso en sus trabajos de cosplay.

Cosplay de Sneaky con otro jugador profesional de League of Legends
También ha realizado colaboraciones de cosplay con otras personas, como en el evento de All-Stars 2018. Imagen: YouTube

Desde entonces y hasta ahora nos ha complacido con cosplays de distintos personajes, como:

  • Pizza Delivery Sivir
  • Soraka Star Guardian
  • Divine Sword Irelia, Mashu Maid
  • Scatach Maid

Sabemos que no ha logrado todos estos increíbles trabajos solo.

Ha recibido mucha ayuda para lograr lo que tiene hasta hoy en día, seguramente en gran parte por su novia que se dedica específicamente al mundo de cosplay.

¿La verdad? No podemos estar mas que agradecidos por este regalo que le dio al mundo al asesorar tan bien a su novio. 

Todos estaremos expectantes de ver que otras sorpresas nos traerá próximamente, y si tú también quieres verlas, no olvides seguirlo en sus distintas redes sociales. 

Quizá no hayas ganado el mundial de League of Legends, pero te has ganado mi corazón… y el de millones.

Es increíble ver la aceptación que el cosplay tiene en la comunidad de LoL, y más aún entre la comunidad de jugadores fans del competitivo. Siempre hay algo bueno que destacar en el competitivo, y Sneaky es una de las personas más maravillosas que tiene este popular título de Riot Games.

Piensa en la biblia, Ned, piensa en la biblia… Estúpido y sensual Sneaky.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: