SNK es una de mis empresas favoritas de toda la vida. Me ha acompañado desde niño porque me crié en las famosas “maquinitas” y gracias a ellas puedo decir que amo los videojuegos. Soy tan fanboy de la empresa que solamente bajé KOF All Stars por la belleza de las ilustraciones y el fanservice que ofrece. 

Mucha gente, al igual que yo, instala este tipo de juegos porque son lo único que podemos tener por ahora después del rotundo éxito que tuvieron con KOF XIV, y no está mal, porque a final de cuentas, nos siguen manteniendo felices. 

Lo que no hizo felices a muchos fue la más reciente publicidad de SNK para su título ‘SNK Allstar’, otro de sus títulos móviles (que no hay que confundirlo con The King of Fighters ALLSTAR de Netmarble). 

Imagen promocional del juego SNK Allstar en Google Play
Lo que sea de cada quién, el arte está bien cool. Imagen: Superprism Technology

En esta publicidad del juego móvil, se anunciaba que el título SNK Allstar ya se encontraba disponible en portugués. ¿Qué tiene de malo eso? Que creyeron que la mejor forma de anunciarlo era con el mismísimo Terry Bogard tocándole el trasero a tres de las peleadoras más emblemáticas de The King of Fighters. 

Seguramente ya te lo imaginarás: borraron la publicación antes de que ocurriera un desastre, sin embargo, varios logramos rescatarlo para la posteridad como algo que NO SE DEBE HACER NI SIQUIERA PARA LA PUBLICIDAD DE UN JUEGO (AY, NO SE DESACTIVAN MIS MAYÚSCULAS). 

Puedes mirar esta publicidad a continuación. 

Por supuesto, esto alzó las cejas de muchos -por las razones equivocadas, claro está- y el video fue borrado al pasar algunas horas. Si bien se trata de un videojuego oficial, todos sabemos que el acoso y este tipo de actitudes no están nada cool, ni siquiera representadas en este tipo de medios. 

Este juego es un spin off oficial licenciado por SNK y desarrollado por la empresa Superprism Technology Co., que posee algunos otros juegos como ILLUSION CONNECT entre su carpeta de trabajo. 

La verdad seguimos sin procesar la información, tanto que cuando llegó a nuestro grupo de trabajo no tuvimos palabras para describirlo; nuestro editor es viva muestra de ello. 

Lo que nadie se atrevió a decir. Imagen: Especial

Sabemos perfectamente que los títulos móviles han tomado bastante importancia durante los últimos años, y que obviamente hay muchísimas personas jugando este tipo de títulos, y para muestra se encuentra Genshin Impact, que generó 100 millones de dólares en sus primeras dos semanas

¿Qué opinas de este tipo de publicidad? ¿Un mal movimiento de SNK? Nosotros creemos que sí y que eso no está OK


Mejor ya pónganse las pilas y saquen un anuncio de The King of Fighters XV… ¿O no? Seguramente esos títulos móviles también les están dejando buenas ganancias para comenzar a desarrollarlo (si no es que ya lo empezaron).

Me dueles, SNK, me dueles aquí, donde quiero a la gente.

1 Comentario »

  1. Mi amigo comparto tu opinión pero para empezar SNK no fue quien mando a hacer dicho anuncio si no los socios de Surprise Games quien creo el anuncio, ahora bien si SNK no ha sacado nada de Kof XV es por la situación del Covid 19 y también como dice el creador de Mario bros «Más vale un juego atrasado pero bien desarrollado a un juego apresurado por la gente y mal hecho» Ya saldrá además desarrollar un juego no es fácil ponte en el lugar de SNK, además si quieres saber algo de Kof XV pues SNK filtro información que estaban probando personajes clásicos como Yashiro, Crhis, Ash en modelos 3D pero siguen aún desarrollandolo, se que SNK nos está doliendo pero no por eso dejaré de apoyar a SNK, si algo aprendí de SNK es seguir adelante a pesar de los golpes duros que hay en la batalla

Deja un comentario