HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

SNK VS. Capcom: The Match of the Millenium llega oficialmente al Nintendo Switch

Si de por sí el Nintendo Switch ya era bastante atractivo por los títulos retro/arcade de su librería, ahora imagina que eso se potencia gracias a los clásicos de SNK. Ahora es el turno de SNK VS Capcom: The Match of the Millenium para brillar en esta consola. 

Como parte de su colección de títulos del Neo Geo Pocket COLOR, la competencia directa de las portátiles de Nintendo en ese entonces, la creadora de KOF nos trae uno de sus crossovers más ambiciosos de todos los tiempos

Como recordarás, durante la época de los años 90 los títulos de pelea tuvieron gran auge, siendo Mortal Kombat, Killer Instinct, Street Fighter y, por supuesto, KOF sus mayores exponentes. 

El día de hoy llega de manera oficial SNK VS Capcom: The Match of the Millenium, un título que respondía ante la necesidad de ver un cruce de universos entre dos de las compañías de videojuegos más populares del momento. 

El crossover que marcó toda una época

Fue todo un deleite visual ver a personajes de The King of Fighters y Samurai Shodown enfrentarse a los más duros de sagas como Street Fighter y Darkstalkers

Si en su momento te lo perdiste, ahora tienes una oportunidad para vivirlo. Checa su tráiler de lanzamiento. 

Este título tiene un precio de $155.01 pesos mexicanos y ya se encuentra disponible. Es compatible con el modo Dock y el modo portátil, así que tendrás retas para llevar a todas partes. 

Recuerda que hay otros títulos de Neo Geo Pocket COLOR disponibles en Nintendo Switch. Checa nuestra reseña de Fatal Fury: First Contact, otro de sus grandes ports a la consola portátil de Neo Geo.

Esperamos que aprovechen esta plataforma para traer más joyitas del pasado que vale la pena revisitar.

Ahora la pregunta es… ¿Para cuándo Card Fighters? 

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: