HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El tráiler de la película de Sonic te hará sentir vergüenza de jugar videojuegos

El día de ayer se mostró por primera vez el aspecto que tendría Jim Carrey en su caracterización del Doctor Eggman para la película live action de Sonic, lo cual ya nos preparaba mentalmente para lo que veríamos el día de hoy.


Hoy despertamos con el primer trailer oficial de la película que nos presenta a los personajes y sus personalidades principalmente, ahora no sólo sabemos como se ven los personajes, sino como los presentarán en esta historia y sinceramente… no promete nada bueno.


Personalmente deje de jugar los juegos de Sonic hace mucho, aunque siempre estoy pendiente de lo nuevo que sale, pero dudo mucho que a los fans de los juegos o de el erizo en general les agrade el aspecto y personalidad que tiene en lo que se muestra en este tráiler, es incómodo de ver y da pena ajena.

Parece que se basaron en Sanic


En cuanto al Doctor Eggman debemos decir que definitivamente Jim Carrey no es lo primero que se viene a la mente con este personaje teniendo en cuenta como es en los juegos, pero por lo mostrado parece ser la única parte buena de la película ya que… pues es Jim Carrey siendo Jim Carrey, siempre dando ese humor tan característico a sus personajes que, si bien pensamos no es lo que queremos en ese personaje, definitivamente lo vamos a disfrutar durante la película.

Te recomendamos: El Youtuber Luisito Comunica será la voz oficial de Sonic the Hedgehog


El resto de cosas que se pueden apreciar en el tráiler dejan ver un poco hacia donde va dirigida la cinta, algo nada innovador y simple: Sonic encuentra un compañero por azar o destino que le ayudara a salvar el mundo de “amenaza básica de película” que tendrá relación de alguna forma con Eggman seguramente y las bizarras situaciones que ocurrirán con un erizo azul super rápido en nuestro mundo, con Eggman intentando capturarlo.


Persecusiones, tecnología futurista, explosiones aquí y allá mostrando a cada oportunidad lo increible que es la velocidad de Sonic, es lo que podemos esperar por ahora de esta película, posiblemente otro ejemplo mas a la lista de como no llevar los videojuegos a la pantalla grande, lo cual es un poco triste teniendo en cuenta que parecían empezar a llevar un buen rumbo últimamente.


Pero todo esto son solo especulaciones, esperamos realmente que la película sorprenda de alguna forma para dejarnos con un buen sabor de boca y con ganas de ver mas, que olvidemos un poco el extraño aspecto de Sonic y sea una gran sorpresa, que no sea solo lo que se ve en el trailer pero durando 2 horas, lo averiguaremos cuando se estrene en Noviembre de este año y les traeremos nuestras opiniones al respecto.

De momento les dejamos aquí el tráiler para que ustedes lo vean y juzguen por ustedes mismos:

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: