HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Sonic The Hedgehog se da un paseo por Latinoamérica y decide abrir sus redes sociales para esta región

SEGA lanza las redes sociales para Latinoamérica de su icónico personaje, Sonic The Hedgehog. E estas nuevas redes podrás estar al tanto de todas las novedades del famoso erizo azul y, claro, pasar un buen rato con las divertidas publicaciones que se realizarán.

La página de Sonic The Hedgehog en inglés es muy popular gracias a sus publicaciones graciosas y creativas. Esperemos que en estas nuevas redes enfocadas en el público de Latinoamérica nos podamos encontrar publicaciones de este tipo.

Las redes sociales para Latinoamérica de Sonic The Hedgehog

Sonic no sólo celebra el lanzamiento de sus redes sociales para Latinoamérica, también el erizo azul está de fiesta por que 30 aniversario. El lanzamiento de estas redes sociales sólo es el inicio de la gran celebración, así que síguelas y entérate de todas las novedades y anuncios.

SEGA lanzó abrió cuentas en las redes más populares, te las dejamos a continuación para que lo sigas en tu red social favorita -o en todas-.

Sin duda esta noticia alegrará a todos los fans del personaje que habitan en esta región, pues con la apertura de las redes SEGA demuestra que está al tanto de estas regiones. Muchos crecimos con los juegos de este personaje y ver que ya nos están tomando en cuenta me pone muy feliz.

Por el momento no hay ningún juego anunciado de Sonic The Hedgehog, pero esperemos y esto cambie en los próximos meses. El último juego de la saga principal de este personaje fue Sonic Forces, que fue lanzado en el 2017, desde entonces este personaje se ha limitado a aparecer en spinoffs y en colaboraciones.

Actualmente lo único anunciado es la secuela de su película, Sonic The Hedgehog 2, la cual se estrenará -si todo sale bien- en 8 de abril del 2022. En esta secuela hará su aparición su legendario acompañante, Tails, esperemos y también salgan otros personajes de franquicia.

Sonic Adventure 2, juego donde aparece Sonic The Hedgehog

Vamos, SEGA, danos Sonic Adventure 3, pls. Imagen: SEGA

Crash Bandicoot, otro personaje grande de la industria, hizo su regreso triunfal el año pasado, esperemos y Sonic también regrese de buena forma en los próximos meses.

¿Ya estás siguiendo todas sus redes?

Con información oficial de SEGA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: