Si eres de esa parte de la sociedad a la que ya le empiezan a tronar las rodillas, probablemente recuerdas Space Jam y el gan impacto que llegó a tener en su tiempo.

Con la nueva película Space Jam: A New Legacy están buscando involucrar más a los fans con una nueva iniciativa que involucra a Xbox, LeBron James y Bugs Bunny.

Crea un videojuego de Space Jam: A New Legacy

Con la ayuda de Bugs Bunny y LeBron James podrás crear un juego de estilo arcade inspirado en la nueva película de Space Jam.

A partir del 14 y hasta el 30 de diciembre, los fans de 14 años en adelante, podrán ingresar sus mejores ideas de juego en el sitio web oficial del concurso.

Dentro de la página sólo debes de seleccionar una de las imágenes clave que se asocie al género del juego que tiene en mente y describir tu idea en menos de 500 palabras.

Sólo 2 ideas serán seleccionadas y se harán realidad en el juego oficial de Space Jam: A New Legacy, el cual estará disponible en algún momento del 2021 como uno de los beneficios para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

No sólo tu idea se hará realidad, si eres de los seleccionados vas a recibir varios regalos:

  • Tu nombre aparecerá en los créditos del juego
  • Un paquete de artículos exclusivos firmados y autenticados por LeBron James
  • Artículos de Space Jam: A New Legacy
  • Paquetes VIP de Nike
  • Una consola Xbox Series S personalizada
  • Una proyección privada de la película para amigos y familiares y un taller de programación virtual de Microsoft para su comunidad local
Captura de Bug Bunny en el anuncio del videojuego de Space Jam: A New Legacy

Bugs Bunny juega en Xbox. Imagen: Xbox/Warner Bros.

Microsoft también pone a tu disposición varios cursos gratuitos relacionados a la creación de videojuegos, para que en un futuro tú mismo puedas traer a la realidad todas esas ideas que tiene en la mente. Puedes encontrar más información sobre los cursos en la página oficial del concurso.

Microsoft y Warner Bros. estarán compartiendo más noticias sobre esta colaboración en los próximos meses.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en algún momento del 2021.

¿Vas a participar?

Con información oficial de Xbox México

1 Comentario »

Deja un comentario