HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Saint Seiya Awakening’: Sphinx Pharaoh y todo de la nueva actualización

Llegó la actualización de Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac y está semana nos toca una nueva unidad y con ello por fin los músicos del juego tienen su segunda oportunidad.

SPHINX PHARAOH la unidad que revive a Pandora, Orfeo y entre comillas Sorrento (ya tenía su renacida), porque como recordarás, gracias a su cuarta habilidad activa las habilidades de los músicos automáticamente aunque no sea el turno de ellos.

¿Cómo funciona Sphinx Pharaoh y cuáles son sus habilidades?

Bonus dependiendo de los caballeros que tengas. Imagen: Youzu
Ataque básico, nada fuera de lo común. Imagen: Youzu
Segunda habilidad, Permite juzgar a un enemigo para obtener la energía usada por el mismo. Imagen: Youzu
Imagen: Youzu
Imagen: Youzu
Imagen: Youzu

La habilidad pasiva Discordia hace que los caballeros que usen instrumentos musicales entren en un estado de resonancia. En china, para activarse se tiene que ejecutar una habilidad que use energía, para tener un 30% de activarse la resonancia (nivel 5)

La mejora en la versión global para activar la resonancia en los caballeros que usen instrumentos musicales solo basta con usar un ataque (puede ser el básico) para que tengan un 30% de activar sus habilidades cuando otra unidad musical use alguna habilidad (Nivel 5).

Ejemplo: Cómo usar a Sphinx Pharaoh como unidad en Saint Seiya Awakening

Un ejemplo podría ser si Orfeo ataca Pandora, en ese momento, puede activar su Serenata Eterna o Destino de la Ilusión después del ataque de Orfeo, bueno esto si el 30% de probabilidad juega a nuestro favor.

SPHINX PHARAOH cumple su objetivo como una buena unidad de soporte, generando energía y haciendo algo de daño a la vez, pero sin duda su habilidad pasiva y estado de resonancia es su punto más fuerte, aparte de que le da otra oportunidad de brillar a los caballeros músicos dentro del juego. ¿Será está la unidad que lleva a meta al equipo de músicos en duelo galáctico?

Está semana puedes invocarlo teniendo más probabilidad de sacarlo en las invocaciones temáticas, aunque cabe destacar de después de su semana de debut este se agrega a las invocaciones avanzadas. Recuerda no gastar todas tus invocaciones ya que la próxima semana nos toca el gato de la suerte ( el día lunes ).

Actualización: información importante

  • Medalla de caballero, temporada 13
  • Nueva skin para Dohko, exclusivo de la medalla de caballero
  • Regreso de la rueda de la fortuna
  • Nuevo agregado a la parte de historia
  • Evento limitado durante la semana- Entrenamiento de faraones
  • Gacha de carnaval ( con buenos premios que son caballeros doble S y caballeros S)

Recuerda realizar todas tus actividades diarias para obtener la mayor cantidad de recompensas.

Vía

1 COMENTARIO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: