El día que Stan Lee conoció al verdadero Spider-Man
Si hay una de las cosas que más voy a recordar de mi niñez son los intros de las caricaturas. Éste y el de Batman (The Animated Series), hasta ahora siguen causando mucha felicidad en mí.
Recuerdo que me levantaba cada mañana muy temprano para no perderme esta caricatura, y carajo, valió la pena hacerlo.
Nada más checa el intro y dime si no está bien -perdonen la palabra- chingón.
Esta serie animada de Spider-Man se considera la más exitosa de la historia del personaje. Escrita por John Semper Jr. y animada por Marvel Films Animation, se convirtió en un hit instantáneo.
Te recomendamos: Doctor Strange se ocultó aquí todo este tiempo y nadie se dio cuenta
Cinco temporadas fueron suficientes para introducir a varios villanos icónicos de la serie, desde el Lagarto, Shocker, Misterio e incluso, tocaron temas bien profundos como las Secret Wars.

Aun cuando todo lo anterior es muy importante, lo más impresionante de esto es el desenlace. Durante el último capítulo llamado “Hasta luego” (en latino, en latino), Spider-Man viaja a una de las muchas realidades del Spiderverse.
Posterior a un diálogo con Madame Web, Peter se da cuenta que hay una realidad donde él es un personaje de ficción, y ¿adivinen a quién conoce? al mismísmimo Stan Lee.
Recomiendo ampliamente ver toda la serie, pero si llevas prisa, te dejamos esto.
Es una parte muy motivacional, pues Stan Lee y Peter hablan acerca de sus orígenes y de lo que “lo hace un buen superhéroe“, culminando con un Spider-Man que se acepta a sí mismo y no quiere cambiar nada en su vida.
Eso es algo que deberíamos hacer todos nosotros.
Stan Lee falleció en noviembre del año pasado y todos lo recordamos con mucho cariño. Fue una persona que demostró vitalidad de principio a fin, y a él se le deben cosas increíbles que tenemos ahora en el mundo de los cómics.
Su trayectoria es impresionante, y su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en la última película de Avengers: Endgame.