HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Spider-Man: Far From Home’: se confirma la existencia del Multiverso en el Marvel Cinematic Universe

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos de Marvel, y no es para menos, porque, si me lo preguntan, es uno de los que más ha “humanizado” la mítica empresa de cómics, con historias que, a menudo, son fáciles de relacionar con situaciones difíciles que cualquier persona podría vivir día con día.

A pesar de que ha tenido numerosas películas hechas por Sony, quien hasta el momento tiene los derechos del arácnido, su verdadero boom en el cine no llegó hasta su participación en Captain America: Civil War, donde pudimos verlo pelear al lado de Iron Man por una causa que, según ellos, era justa.

Por supuesto, un mal común uniría al Team Cap y al Team Iron Man para defender al mundo -y posiblemente, al universo-, situación que vimos en Avengers: Infinity War, que daría pie a uno de los arcos más interesantes del mundo de los cómics adaptado a la pantalla grande.

Después de algunos días del estreno de Avengers: Endgame, Sony decide lanzar un nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, por su título en español), donde revelan finalmente las consecuencias de la pelea final contra Thanos.

Advertencia: lo que estás a punto de leer puede contener spoilers de Avengers: Endgame

El tráiler inicia con una advertencia muy clara: si no has visto aún Avengers: Endgame, debes evitarlo a toda costa, pues cuenta algunos sucesos importantes que han ocurrido en la última película de Los Vengadores.

De entrada, podemos ver que Spider-Man (Tom Holland) aún conserva muy fresco el recuerdo de su mentor, Iron Man, quien como todos ya sabemos, tuvo que sacrificar su vida para que tú y yo estemos desayunando esta mañana (ok, nosotros no, pero sí en el universo Marvel).

Te recomendamos: Doctor Strange se ocultó aquí todo este tiempo y nadie se dio cuenta

De igual forma, podemos ver que hay una urgencia para la que Nick Fury requiere de la ayuda de nuestro amigable vecino, sin embargo, Parker se rehúsa a responder al llamado, pues tomará unas vacaciones. Es aquí donde las cosas se empiezan a enredar un poco.

Tras una serie de acercamientos entre Fury y Spider-Man, podemos ver que se une al cuadro el “villano” Mysterio, interpretado por Jake Jyllenhaal, y juntos deberán pelear para detener a Los Elementales, que aparentemente, son consecuencia del chasquido de Thanos, pues se abrió una conexión entre su universo y el de Spider-Man.

¡Ahhhhhhhhh! Imagen: Sony Pictures Latinoamérica

No te seguimos contando más. Sencillamente, déjate sorprender por la genialidad de Marvel Comics y súbete al tren del mame, que está bien rico (sin albur).

Spider-Man: Far From Home tendrá su estreno oficial el día 5 de julio a los cines más importantes del país, y sinceramente, con la confirmación del multiverso, no podemos estar tranquilos hasta esa fecha.

¿Qué significa esto para el universo Marvel? ¿Estarán preparando más colaboraciones con Spidy?

Gracias, Sony Pictures Entertainment

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: