EL dia de hoy EA empieza a lanzarnos anuncios por medio de un streaming.

Ya sabemos que muchas compañías no van al evento de la E3 como tal y prefieren hacer sus anuncios por otros medios, aunque siempre es en las mismas fechas. 

Este es uno de esos eventos donde pudimos ver informacion sobre distintos titulos de la empresa, como por ejemplo Battlefield V, Fifa 20, Madden NFL 20, The Sims 4 y Apex Legends

Claro que tambien hablaron de uno de los titulos que mas nos emocionaba: Star Wars Jedi: Fallen Order, del cual estabamos ansiosos por recibir mas informacion, y hoy al fin se hizo realidad. 

La informacion mostrada es bastante amplia, no lo vamos a negar, pero nos deja deseando mas: queremos ver mas del juego, jugar el juego, en pocas palabras, volver a ser un Jedi. 

BD-1 sera tu compañero en esta aventura. Imagen: EA

En esta presentacion pudimos ver todo un gameplay de 15 min, e hicieron énfasis en que es sin editar, para que sepamos que exactamente lo que vimos es lo que podemos esperar y más. 

Aquí te dejamos una lista de cosas que se pueden apreciar en este Gameplay: 

  • En el juego podemos ver a Saw Guerrera, un personaje cada vez mas conocido del universo de star wars 
  • Te acompaña un pequeño droide que te ayudara abriendo caminos, mostrandote el mapa y proporcionándote curas cuando las necesites 
  • Tu sable de luz puede ayudarte no sólo para pelear, en zonas muy oscuras puedes sacarlo para brindarte un poco de luz 
  • Obviamente podras usar la Fuerza, para atraer o alejar tanto enemigos como objetos 
  • Tambien puedes detener completamente a un enemigo u objeto, al puro estilo de Kylo Ren 
  • En combates puedes arrojar y recuperar tu sable láser usando la Fuerza
  • Al final del trailer vemos a un droide del mismo modelo que los de Rogue One 

Desde luego el juego se ver muy interesante, tanto las zonas tipo juego de plataformas que pusedes encontrar, como los combates, que como era de esperarse para un juego con Jedis, son espectaculares en cada momento; esperamos que al jugarlo se sienta de la misma forma. 

Algunos enemigos no serán tan difíciles de eliminar. Imagen: EA

A lo largo del juego irás consiguiendo puntos de habilidad para mejorar todas tus habilidades, lo cual no es algo desconocido, pero esperemos a ver cómo nos sorprenden con las distintas habilidades que este Jedi puede desbloquear. 

Recordemos que este juego, asi como Battlefront 2, son canon dentro de la historia de Star Wars asi que si quieres conocer pequeños detalles sobre la historia ya conocida por todos en las peliculas.

No olvides darle un vistazo a este juego que se ve nos dara varias horas de diversion. 

Te dejamos el video de gameplay presentado por EA para que lo disfrutes y te emociones, y no olvides: que la fuerza te acompañe. 

Deja un comentario