HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Star Wars Jedi: Fallen Order se une a EA Play

Los fans de Star Wars están -estamos- pasando por un buen momento, primero con el lanzamiento de Star Wars: Squadrons, un simulador de las batallas espaciales que se viven en el universo de Star Wars, y también inició la segunda temporada de The Mandalorian, pero aún quedan más buenas noticias.

Star Wars Jedi: Fallen Order entrará a The Playlist de EA Play el 10 de noviembre, lo que quiere decir que todos los que tengan alguna membresía de EA Play van a poder jugar este grandioso título de Star Wars.

A principios de año el juego recibió una actualización que agregaba contenido nuevo al juego, así que los nuevos jugadores van a poder disfrutar de esto también. Si ya lo habías jugado, ahora es un buen momento para volver a él, aprovechando que varios estarán hablando de él.

En Star Wars Jedi: Fallen Order seguirás a Cal Kestis en una increíble aventura llena de compañeros memorables, grandes villanos, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza.

No dudes en probar el juego, este fue muy aclamado por los medios, y la verdad es que se lo merece, el sistema de combate se siente muy fluido y puedes utilizar las habilidades clásicas de la Fuerza para acabar con tus enemigos, haciéndote sentir un Jedi de verdad.

Captura de Star Wars Jedi: Fallen Order

Manos le van a faltar a es AT-ST. Imagen: EA

Se anuncia también que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Stadia el 24 de noviembre del 2020, será el primer juego de EA en llegar a esta plataforma.

La fecha de la llegada de este juego a EA Play no puede ser un coincidencia, ese mismo día es cuando EA Play se unirá a Xbox Game Pass Ultimate, donde todos los usuarios de Xbox que tengan esta suscripción van a poder contar con los beneficio de EA Play.

Que la fuerza de acompañe.

Con información oficial de EA

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: