HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El proyecto más ambicioso de Star Wars fue cancelado

Por: Gustavo Aramiz Sánchez Beltrán

En el E3 de 2016, EA anunció una bomba: estaba en desarrollo un juego de mundo abierto sobre el universo de Star Wars por parte del estudio Visceral Games y Amy Hennig (quien se hizo de un gran renombre como escritora de la saga Uncharted).

Durante la presentación se mostró únicamente un pequeño teaser, pero fue más que suficiente para llamar la atención de muchos, y sobre todo, levantar las expectativas de los jugadores hasta las nubes.

Poco tiempo después, el estudio Visceral fue cerrado y Amy Hennig dejó EA, por lo que todo el progreso fue transferido a otros estudios de la compañía, pero hoy oficialmente, se reporta que este nuevo proyecto no se culminará.

Y ésto es lo único que verás. Imagen: Electronic Arts

El día de hoy, el portal Kotaku reportó que el juego fue finalmente cancelado, aunque por el momento Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto.

Si bien el proyecto fue cancelado, el estudio EA Vancouver afirma que siguen trabajando en un juego de Star Wars, según sus palabras: “Fue claro que para entregar la experiencia que nosotros buscábamos a los jugadores era necesario reiniciar el diseño del juego” también agregaron que “Un equipo conformado por estudios de EA de todo el mundo tomara parte en el desarrollo del juego, siendo este equipo liderado por EA Vancouver

Por el momento no se ha dicho nada más sobre el proyecto, pero sea lo que sea, como fans de Star Wars, lo esperábamos con muchas ansias.

Seis segundos bastaron para emocionarnos

Con información de Kotaku

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: