HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Steel Dawn’, la nueva actualización de Fallout 76, llegará en diciembre

Si bien podría decirse que Fallout 76 tuvo un inicio complicado, podemos decir que Bethesda poco a poco logró ir añadiendo y corrigiendo cosas con el fin de que los jugadores se sintieran como en casa con una de las entregas más ambiciosas que habían tenido hasta ese tiempo. 

Ahora, nos recuerdan que el juego continúa recibiendo contenido, y lo mejor de todo, que podremos jugarlo muy pronto, específicamente, el día primero de diciembre. 

Por medio de un comunicado oficial nos invitan a darle la bienvenida a Steel Dawn, la próxima actualización gratuita que llegará el próximo mes.

Puedes checar su tráiler de presentación a continuación: 

Steel Dawn es el primer capítulo de la línea de misiones del Botherhood of Steel y se expande en la nueva vida traída a Appalachia por la actualización de Wastelanders de abril añadiendo nuevos NPC (Non Playable Characters), nuevas locaciones para visitar, refugios C.A.M.P. para expandir las opciones de construcción, nuevas armas y armaduras para ganar, y mucho más.

Además de lo anterior, añadirán algunas mejoras generales al juego, así como el tablero S.C.O.R.E y darán inicio a la nueva temporada que comenzará a partir del 15 de diciembre. 

¿Listo para perderte más horas en el asombroso mundo de Fallout 76? 

Con información oficial de Bethesda Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: