HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Subnautica: Below Zero – Así es un día normal en la vida de un piloto de Seatruck

Unknown World Entertainment liberó un tráiler cinemático de Subnautica: Below Zero, para que vayamos entrando en calor y estés listo para el lanzamiento del juego. Este nuevo título estará disponible el 14 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y MAC vía Steam y Epic Games Store.

En la PC Master Race ya lleva un tiempo disponible en el formato de Steam Early Access, pero ahora podrás disfrutar de la versión más estable y completa del juego, así que no olvides de actualizarlo ese día y disfrutarlo como se debe.

En este nuevo tráiler cinemático podemos ver cómo es la desafiante vida de un piloto de Seatruck. Échale un vistazo y ve lo que te espera en nuestra nueva aventura en el Planeta 4546B.

Explora el Planeta 4546B en Subnautica: Below Zero

La primer entrega de Subnautica es muy conocida por ofrecer una gran aventura de mundo abierto que te hace estar alerta en todo momento. Explorar el océano puede que sea algo espeluznante para varias personas, ahora imagínate hacerlo sabiendo que existen criaturas extrañas ahí abajo.

En Subnautica: Below Zero la exploración marina sigue siendo el pilar, pero ahora lo harás en un entorno completamente diferente. El Planeta 4546B está cubierto de hielo y su ecosistema es muy distinto a lo que haz visto anteriormente.

Prepara tu traje más calientito y sal a explorar este helado planeta. Encontrarás desde molestos Sea Monkeys hasta Snow Stalkers embistiendo. Durante tu aventura podrás fabricar nuevas tecnologías y descubrirás nuevos misterios.

Promocional de Subnautica: Below Zero

Tengo sentimientos mezclados hacia estos «pingüinos». Imagen: Unknown World

Si juegas en Nintendo Switch, hay muy buenas noticias para ti, Subnautica: Below Zero será lanzado junto a Subnautica, la primer entre del juego. Así que podrás saltar al océano y sumergirte en estas dos magníficas aventuras acuáticas. Sólo ten cuidado en no desarrollar una fobia por el océano.

¿Qué nos esperará en el Planeta 4546B?

Con información oficial de Unknown World

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: