HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su primer gameplay

Rocksteady nos había dejado en suspenso con las noticias de Suicide Squad: Kill the Justice League, pues son pocas las cosas que han mostrado del juego. En la velada de The Game Awards rompieron le silencio y mostraron un espectacular trailer donde muestran algo de gameplay.

Aún no conocemos los datos exactos sobre el lanzamiento del juego, sólo han dicho que será durante 2022 y estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Han dejado de lado las consolas antiguas y cuando veas el gameplay te darás una idea de la razón para hacerlo.

Aquí te dejamos el trailer para que veas un poco de gameplay y te enteres de un poco de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League. Además de que hasta viene con doblaje.

Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady

No hemos tenido lanzamientos grandes de parte de Rocksteady desde Arkham Knight y ahora están de regreso a lo grande con Suicide Squad: Kill the Justice League. La propuesta es algo diferente a lo que hemos visto en los trabajos anteriores de este estudio y eso sólo aumenta nuestra curiosidad.

En este juego tomarás el control de alguno de los miembros del Escuadrón Suicida, podrás jugar en solitario o en modo cooperativo en línea en un equipo de hasta 4 personas. Utilizarás las diversas habilidades de Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón.

La historia se centra en cómo los este equipo de “villanos” tratarán de matar a los miembros de la Liga de Justicia después de que estos se empezaran a comportar de forma extraña y ha tener cambios en sus apariencias que indican que las cosas no están bien.

Captura de Suicide Squad: Kill the Justice League

Va a estar interesante ver a 4 jugadores al mismo tiempo. Imagen: Warner Bros. Games

Va a ser interesante ver lo que ofrece este juego después de la película sobre este mismo equipo dirigida por James Gunn y que fue un éxito.

Con información oficial de Warner Bros. Games

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: