Nintendo sabe que nos tienen enganchados con Mario, y además, saben que “Mario gatitos” en Wii U fue excelente. Ahora, vienen a conquistar el Nintendo Switch con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. 

Esta mañana por medio de sus canales oficiales revelaron un nuevo tráiler con más gameplay de Bowser’s Fury, donde podemos ver más acerca de esta entrega. La verdad, es que se mira súper cool y aunque hayas jugado su versión original en el U, sí cuenta con suficientes elementos para darle otra vuelta. 

Te recomendamos: ‘DOOM Eternal’: Los milagros en Nintendo Switch existen y esta es la prueba

Chécalo a continuación, hay algunas cosas que te sorprenderán, como la aparición de Bowser Jr. con Mario, pues deberán unir fuerzas para vivir una nueva aventura. 

Además, como parte de los 35 años de la franquicia, vienen a picarle las costillas y a endulzar los ojos de aquellos que aún no se deciden a comprar un Nintendo Switch con una nueva edición especial 

Super Mario 3D World no llegará solo: conoce la nueva edición especial de Switch

Además, con motivo de la salida de este juego, Nintendo ha anunciado una nueva edición especial que seguramente será un deleite para los fans del plomero italiano. 

Este Nintendo Switch vendrá en los colores característicos de Mario, y además, todos sus accesorios se coordinarán de manera perfecta para darle la identidad del personaje. 

Chécalo a continuación. Se ve bueno, bonito y muy, muy llamativo. 

Esta consola saldrá a la venta el día 12 de febrero, así que si quieres tenerla en tus manos, más te vale que vayas buscando tus tiendas de preferencia para realizar la preventa. 

¿Qué te parece esta noticia? 

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario