HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Es hoy, es hoy! Super Mario 3D World +Bowser’s Fury ya se encuentra disponible

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es uno de los lanzamientos que vienen a ponerle sabor al mes de febrero. ¿Lo necesitábamos? Por supuesto. 

No todos los videojuegos deben de ser súper serios o tener historias mega complejas para valer tu tiempo, y no hay mejor ejemplo que Bowser’s Fury. 

A pesar de ser un lanzamiento de un título que seguro jugaste en Wii U, ahora cuenta con contenido adicional que te hará volver por más. 

Te recomendamos: Super Mario 3D World – Si no lo jugaste en Wii U, ahora tendrás una gran oportunidad para hacerlo

Por medio de un comunicado oficial, Nintendo nos recuerda algunas de las características que harán a este juego diferente respecto a su versión anterior. 

Bowser Jr. aparece, más amiibos para comprar y nuevo contenido 

De entrada, ahora Bowser Jr. tendrá que aliarse con el plomero de Nintendo para controlar al malvado Bowser. ¿Por qué? No lo sabemos, pero seguramente será un agradable giro en la historia. 

Junto a este juego también llegan las nuevas figuras amiibo, unas de restock y otras completamente nuevas. Nos referimos a Cat Mario y Peach Mario

Tan re bonitos. Imagen: Nintendo

El primero tendrá como función otorgar un poder de invincibilidad, mientras que el amiibo de la princesa Peach te dará objetos útiles para tu aventura. 

Este juego ya se encuentra disponible en formato físico y digital por medio de la Nintendo eShop

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: