HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

(SPOILER) podría ser el siguiente DLC para Super Smash Bros. Ultimate

No hace falta decirlo. La E3 está a la vuelta de la esquina junto al Nintendo Direct, en el cual todos estamos 100% seguros que se mostrara al siguiente personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate.

Por medio del canal GameXplain, dedicado a noticias y análisis sobre videojuegos, nos enteramos de una curiosa situación la cual se implica el siguiente personaje del Fighter Pass de Smash Bros.

Esta situación proviene del foro de videojuegos de ResetERA, en el cual el usuario llamado shinobi 602 comenta lo siguiente

Been a while since we saw Banjo in anything. Hope we’re in for a smashing good time.

Lo cual se podría traducir como: “Ha pasado un tiempo desde que vimos a Banjo. Espero que estemos en un buen momento” pero la traducción le quita todo el sentido, pues resulta que lo que el usuario escribió bien podría ser un especie de juego de palabras al usar la palabra “smashing” pues esto bien podría ser una clara referencia al juego de Nintendo.

¿Sera que veamos una nueva carta llegando a una casa de cierto oso? Imagen: Nintendo

Y tal vez digan “¿Y porque es tan relevante? cualquiera podría decir algo así” pues este usuario no es cualquier persona.

Además de ser el administrador de la web de ResetERA según el análisis de GameXplain él también ha sido el encargado de “decir” y acertar en situaciones similares con juegos como Destiny 2, God of War 4, Ridley en Smash Bros. Ultimate, The Last Of Us 2 entre otras cosas, puesto que no sería muy raro que al final esta especulación sea cierta.

Y en realidad, el pensar que Bajo Kazooie llegue a Smash Bros. Ultimate no es algo descabellado.

Para empezar, sabemos que este personaje es de los mas queridos por la comunidad nintendera, al ser un personaje originalmente de Nintendo 64, marcó la infancia de muchos, y qué mejor que esperar a tu personaje favorito en el crossover mas grande de los videojuegos.

Banjo lo aprueba. Imagen: Rare

Muchos veíamos esto como algo imposible, pues, como saben, los derechos de Banjo Kazooie le pertenecen a la compañía Rare, que hoy en día le pertenece a Microsoft, quien anteriormente veíamos como una competidora para Nintendo (en cuanto a videojuegos se refiere).

Rare era muy querida por la comunidad de Nintendo, ya que marcó la era del Nintendo 64 por sus grandes juegos: Conker Bad Fur Day, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Donkey Kong 64, etc., y si bien hace algunos años veíamos la inclusión de Banjo a Smash como algo imposible, actualmente esas limitaciones podrían hacerse a un lado por el bien de los fans.

Basta con recordar que en este ultimo año hemos podido notar que Microsoft y Nintendo tienen una muy bonita relación de manita sudada, en la cual incluso hemos podido leer a Phil Spencer (vicepresidente ejecutivo de gaming en Microsoft) en Twitter diciendo que el esta abierto a la posibilidad de poder ver a Banjo en Smash.

Si el tío Phil lo dice, debe de ser por algo. Imagen: via Twitter

¿Qué otra pista necesitamos para poder estar seguros de que la inclusión de Banjo en Smash Bros. Ultimate sea una realidad?

¡Pues todavía hay mas!, recordaran que hace un par de años Nintendo lanzó la encuesta llamada Smash Ballot, donde los fans podían sugerir a los personajes que quisieran para en eso entonces ser el nuevo luchador en Super Smash Bros. WiiU/3DS; pues recién salió nueva información sobre esa votación

Resulta que Masahiro Sakurai, creador y director de la saga Smash Bros, nos cuenta que esa encuesta ha sido muy importante al seleccionar a los nuevos personajes de esta ultima entrega, incluso comentando que había personajes que los fans querían y que Nintendo hizo lo posible por poder negociar su inclusión; recordemos que entre los personajes mas solicitados estaba Banjo Kazooie.

Por si no recordabas cual era el Smash Ballot te dejamos este bello recuerdo. Imagen: Dragonith.Deviantart

Ahora bien. Relacionando toda esta información ¿No creen que cobra mas sentido este nuevo rumor que ha salido? En lo personal, creo que tiene bastante sentido ver a este personaje, pues seria un perfecto representante de la relación que tienen Nintendo y Microsoft actualmente, aparte de ser un personaje popular en la historia de los videojuegos.

Con información de GameXplain/ResetEra

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: