HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Khe!? ¿Super Smash Bros Ultimate llega a VR?

Nintendo como siempre, sorprendiéndonos… creo.

Hace unos días se anuncio que habría una actualización para Super Smash Bros Ultimate a la versión 3.1.0, en la cual tuvimos bastante información, empezando con una nueva opción para los amiibos, en la que podrías “mandarlos de viaje”; esta opción te permitiría entrenar a tus amiibos sin necesidad de luchar contra ellos (ya saben para quitarles aun mas el chiste).

Esta actualización también traería un equilibrio a los personajes, y cabe recordar, que en el update pasado se agregaron algunas nuevas funciones, así como Joker, personaje de Persona 5.

Recordatorio amigable que después de esta actualización, los vídeos guardados de la anterior versión no podrán ser vistos en la nueva, y por desgracia tendrán que ser eliminados.

Vamos al grano. Como recordaran hace unos cuantos meses, Nintendo nos sorprendió con una nueva edición de Nintendo Labo.

Un muy extraño periférico que nadie esperaba… ¿oh si? Imagen: Nintendo

El Nintendo Labo VR Kit fue una grata sorpresa al demostrarnos que Nintendo después de todo sí le iba a entrar a la Realidad Virtual… bueno, algo así.

Labo fue una muy buena combinación de el VR y Nintendo siendo Nintendo: Cartón, Switch y mini juegos sencillos pero divertidos. Era todo lo que necesitábamos para darnos cuenta que el VR puede ser una experiencia muy agradable después de todo.

Posteriormente del anuncio de Nintendo Labo VR, Nintendo nos sorprendió con una actualización para dos de sus mejores juegos que han salido para Nintendo Switch, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, dicha actualización servia para hacer compatible estos juegos con el Nintendo Labo VR Kit.

Es una propuesta bastante interesante. Imagen: Nintendo

Si bien la forma en que lo agregaron a Super Mario Odyssey fue muy bien recibida, con Zelda no fue la misma historia, pues, como sabemos, al Switch le costaba trabajo correr Zelda con fluidez, ya que tenia bajones de frames, a veces, muy drásticos y hasta molestos; Labo VR y su compatibilidad con Zelda duplicó este problema, ya que al poner el modo VR en Zelda provoca mayor caída de frames y baja la calidad de imagen, lo cual terminaba en algo bastante incomodo de jugar.

Poco después de tantos anuncios de la actualización 3.1.0 los dataminers encontraron que esta actualización traería una opción para hacer compatible Super Smash Bros Ultimate con VR, un juego que lleva la consola a sus limites.

No paso mucho tiempo y Nintendo saco un video en su canal oficial de YouTube donde confirmaban lo anterior, el cual puedes ver a continuación.

Recuerda que probablemente Nintendo muestre el siguiente DLC en su Nintendo Direct durante la E3 y en caso de que no sepas a que hora serán sus anuncios de Nintendo te dejamos los horarios de la E3 aquí.

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: