HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La pista ganadora del Track Editor Contest de Supercross 4 será recreada para una competencia oficial

A veces los sueños se vuelve realidad y este anuncio por parte de Milestone es la prueba de ello. Anteriormente se había realizado un concurso en donde los jugadores de Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 -Supercross 4, para los compas- podían crear una pista en el editor del juego y ahora se da a conocer al ganador de esta competencia.

El editor de pistas del juego cuenta con varias opciones para que los jugadores puedan crear la pista de sus sueños, sin importar si estas son algo peligros y alocadas. Con una gran variedad de objetos podrán traer a la “realidad” lo que alguna vez soñaron.

Supercross 4: De tus sueños a la realidad

Durante este concurso se enviaron más de 3000 pistas, las cuales fueron evaluadas por el panel de jueces elegido por Milestone. Se evaluaron varios detalles sobre la pista, tomando en cuenta cosas como la estética, la singularidad y la viabilidad de la pista.

Después de evaluar todas las pistas consultaron los resultados con Feld Motors Sport, líder mundial en la producción y presentación de eventos de este deporte, y al fin se dio a conocer que el ganador fue un usuario de Xbox con el gamertag WetDookie9253.

La pista ganadora se utilizará en la ronda 11 (Indianápolis) de la temporada 2022 de Monster Energy AMA Supercross. Lugar en la que WetDookie9253 podrá ver su creación de Supercross 4 en la vida real y ver a los mejores del deporte recorrerla.

Supercross 4, pista ganadora del Track Editor Contest

Se va bastante bien. Imagen: Milestone

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y PC. Milestone recientemente lanzó Hot Wheels Unleashed y nos encantó, dale una checada.

¿Te gustó la pista?

Con información oficial de Milestone / Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: