HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Personajes de Sword Art Online Alicization Lycoris

Estos personajes clásicos regresan en Sword Art Online Alicization Lycoris

Para bien o para mal, Sword Art Online es uno de los animes más populares de los últimos tiempos, y mejor aún, sus fans han recibido una cantidad decente de juegos. 

No sólo eso, sino que además, han logrado adaptar muy bien el sentimiento de explorar “una realidad alterna”, tal y como lo han hecho Kirito y compañía en sus aventuras. 

Pues hay SAO para rato, y basado en la tercera temporada del anime, Sword Art Online Alicization Lycoris llegará el próximo mes. 

Te recomendamos: Revelada la fecha de salida y contenidos de Jump Force para Nintendo Switch

Con el fin de mantenernos al tanto sobre el juego, Bandai Namco ha liberado una serie de videos que nos explicarán algunas de las características del juego.

Pero antes, si te sientes un poco perdido, aquí puedes ver el tráiler que presenta su historia. 

Ya en contexto, este nuevo título de SAO aprovechará a viejos conocidos de la serie. No sólo Kirito estará de regreso, sino que también Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica lo ayudarán en esta nueva historia en el Inframundo

Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica, personajes de Sword Art Online
Su diseño de personajes dentro del juego es bastante atractivo. Imagen: Bandai Namco

Si eres fanático de los títulos JRPG, te sentirás complacido por la cantidad de elementos que hay por explorar, además del grado de personalización para tu personaje. 

Sword Art Online Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de julio, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). 

Con gráficos que respetan la esencia del anime y un modo de juego para los amantes del género, SAO Alicization Lycoris se postula como uno de los favoritos para los fans.

¿Qué tanto te gustaría acompañar a Kirito y compañía en esta nueva aventura? Nosotros ya queremos ir a la aventura.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: