HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llega con todo el ritmo al Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack es un paquete que contiene 2 títulos de Taiko no Tatsujin que nunca se lanzaron de este lado del mundo. Los juegos dentro de este paquete son: Taiko no Tatsujin: Rythmic Adventure 1 y Taiko no Tatsujin: Rythmic Adventure 2.

En este trailer de presentación nos muestran un poco del gameplay, así como algunas características de estos juegos y cosas extras que van a llegar con este nuevo paquete.

Los Taiko no Tatsujin: Rythmic Adventure no sólo son juegos rítmicos, también cuentan con algunos elementos de rol, en él tendremos que perfeccionar nuestras habilidades con el tambor para poder salir victoriosos contra los más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos.

En esta aventura viajarás por varios periodos de la historia, así como también podrás aventurarte en el futuro. Un viaje es más divertido cuando vas acompañado, por lo que aquí podrás reclutar a enemigos que hayas vencido anteriormente para que te ayuden a enfrentar a enemigos aún más poderosos.

Al ser un juego rítmico, el catálogo de canciones es muy importante, en este paquete podremos encontrar más de 130 canciones, con las cuales pondrás a prueba tus habilidades rítmicas.

Entre las canciones podemos encontrar 6 canciones nuevas:

  • Marigold
  • Roki – Mikito P
  • Charles – Ballon ft. Flower
  • Pretender – Official Hige Dandism
  • Gurenge – LiSA -Sí, es el opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba-
  • Hated by Life – Iori Kanzaki
Captura de la pantalla de personalización de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Puedes personalizarlo así bien bonito. Imagen: Bandai Namco

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack estará disponible en formato físico y en digital, en formato digital los 2 juegos se venderán por separado.

Para poder jugar Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack como se debe, Bandai Namco podrá a la venta el tambor de Taiko no Tatsujin oficial para el Nintendo Switch en su tienda oficial.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack estará disponible el 3 de diciembre del 2020, sí eres un fanático de los juegos de ritmo, ve marcando esa fecha en tu calendario.

¿Piensas adquirir el tambor?

Con información oficial de Bandai Namco.

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: