Bandai Namco dio el anuncio de que Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ya se encuentra disponible, este paquete contiene los 2 juegos de la serie de Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure, los cuales sólo estaban disponibles en Japón hasta el día de hoy.

Para celebrar este gran acontecimiento, Bandain Namco liberó un trailer de lanzamiento en donde muestran varias de las carácterísticas que podrás encontar en los juegos que vienen dentro de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack.

Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2 no son los juegos tradicionales de Taiko, estos contiene una historia y varios elementos RPG, podrás pasar horas acompañando a Don-chan en sus aventuras a través del tiempo, así como ayudarlo a vencer a una gran cantidad de enemigos que se encontrará durante su aventura.

No te preocupes, a pesar de tener estos nuevos elementos, los títulos de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack continúan siendo juegos rítmicos, así que ve calentando para darle con todo al tambor, ya sea ayudando a Don-chan en sus aventuras o jugando en el modo clásico.

Estamos encantados de llevar la fantasía musical de TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK a las audiencias de América, permitiéndoles experimentar la aventura verdaderamente única que ha hecho de la serie Taiko no Tatsujin una de las favoritas de los fans en Japón.

La unión de sus desafíos de ritmo basados en el tambor y la aventura de los juegos de rol seguramente hará que TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK sea divertido para toda la familia mientras nos acercamos a la temporada navideña.

Abelina Villegas, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Personalización de Don-chan en Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure

Puedes personalizar a Don-chan. Imagen: Bandai Namco

El juego contiene más de 130 canciones distribuidas entre los 2 títulos que vienen dentro del paquete, en esta versión se le agregaron 3 canciones a cada uno de los juegos, dentro las que encontramos Charles por balloon (feat. flor) y Gurenge de LiSA. Puedes encontrar la lista completa de canciones en nuestra nota.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete físico que contiene los 2 juegos o comprarlos individualmente en sus versiones digitales.

Banda Namco también lanzó el tambor de Taiko con licencia oficial de Nintendo, lo puedes encontrar en su tienda oficial.

¿Piensas acompañar a Don-chan es estas aventuras?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario