HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival vuelve a traer el ritmo a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct del 9 de febrero Bandai Namco hizo acto de presencia anunciado varios juegos que llegarán a Nintendo Switch. Entre estos anuncios encontramos a Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, el cual estará disponible en algún momento de 2022.

La saga de Taiko ha tomado popularidad en esta parte del mundo, lo vimos con el lanzamiento Rhythmic Adventure Pack y la reciente llegada de The Drum Master! a Xbox Game Pass. Ahora una nueva aventura se acerca a la consola híbrida de Nintendo para poner a prueba tus habilidades rítmicas.

Aquí te dejamos el trailer mostrado durante el Nintendo Direct para que le eches un vistazo.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival tendrá contenido par horas de diversión

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival va a contar con un modo de historia en donde acompañarás a Don-chan en su viaje para convertirse en un maestro del taiko, te encontrarás a algunos personajes nuevos que harán más ameno el viaje.

No olvidemos que es un juego musical, por lo que la cantidad de canciones es algo importante, en el juego base encontrarás 76 canciones las cuales podrás arruinar con tu mala coordinación. Además de que se anunció el modo cooperativo Don-chan Band, en donde 4 jugadores podrán juntarse para tocar.

La serie Taiko no Tatsujin ha brindado décadas de gameplay rítmico familiar para generaciones de jugadores en todo el mundo.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival promete expandir el legado de renombre de la marca al ofrecer nuevos modos de juego innovadores para garantizar una experiencia de juego espectacular para los jugadores rítmicos actuales y futuros por igual.

Mike Chang, director sénior de marketing digital y negocios de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Captura Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival

Se va a poner bueno este modo cooperativo. Imagen: Bandai Namco

También se anunció que el juego contará con un sistema de suscripción que te dará acceso a la exorbitante cantidad de 500 canciones.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: