HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Tales of ARISE saca a relucir sus excelentes opiniones

Tales of ARISE se lanzó el pasado 9 de septiembre y fue muy bien recibido por las críticas, mostrando un brillante futuro para la franquicia. Ya puedes encontrar el juego en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

Después de un largo periodo sin tener lanzamientos nuevos de la saga Tales of, Bandai Namco nos entregó una excelente entrega. Sufrió varios cambios y algunos fueron excelentes adiciones al juego como el Atmospheric Shader que hace que el juego luzca increíble en cualquier lado.

Te dejos aquí el video que liberó Bandai Namco en donde reúnen algunos comentarios de la prensa especializada.

El triunfo de Tales of ARISE

Bandai Namco se tomó varias libertades en esta nueva entrega de la saga Tales of, afortunadamente muchos de los cambios que le realizaron resultaron ser buenos. La narrativa es mejorada con algunos elementos que llegamos a ver en Scarlet Nexus, juego que se lanzó unos meses atrás.

Si aún no has jugado Tales of ARISE, no te lo puedes perder, sobre todo si eres un fan de las monas chinas y de los JRPG. Tiene todo lo necesario para hacer que cualquier fan de estas 2 cosas se la pase muy bien explorando el mundo del juego y conociendo a los personajes que le dan vida.

Captura de Tales of ARISE

Es en serio lo de que se ve hermoso el juego. Imagen: Bandai Namco

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: