HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La demo de Tales of ARISE ya se encuentra disponible

Bandai Namco está al tanto de que la comunidad de jugadores ya quiere jugar Tales of ARISE, por lo decidieron lanzar una demo del juego para calmar las ansias. Esta demostración la puedes disfrutar en Xbox One, Xbox Sereies X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, desafortunadamente los de la PC Master Race no la podrán disfrutar.

La saga de Tales of ya se tomó un gran descanso desde su última entrega, Tales of Berseria se lanzó en el 2016, por lo que los seguidores de esta saga estamos más que emocionados por esta nueva entrega. Afortunadamente ya falta poco para el lanzamiento y esta demostración nos ayudará a aguantar la espera, también puedes jugar Scarlet Nexus en lo que esperas.

Se lanzó un nuevo tráiler del juego en donde nos muestran a los personajes del juego y algunas cosas que podemos disfrutar en esta versión de prueba. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes en lo que la descargas.

Recibe recompensas por jugar la demostración de Tales of ARISE

En esta versión de prueba de Tales of ARISE podrás controlar a los 6 personajes del juego, completar algunas sub-misiones y luchar contra el poderoso enemigo “Gigant“. Si quieres la experiencia completa deberás de completarla con cada uno de los personajes, pues al final se te presentará un sketch diferente dependiendo del personaje que lleves.

Descargarla te dará un beneficio extra en el juego completo cuando esté disponible el próximo 10 de septiembre. Obtendrás el cosmético “Vacation Hootle“, tal vez no parezca mucho, pero por lo menos podrás lucir con estilo en el juego completo.

También se soltó algo de información sobre uno de los DLC del, hablamos del DLC de Skins de Colaboración. Como su nombre lo indica, se contará con colaboraciones con otros juegos de Bandai Namco, estas son las skins que se anunciaron:

  • La ropa de Mia de Code Vein para Shionne
  • Ropa de THE iDOLM@STER: Starlit Season para Rinwell
  • Ropa de Nina William de TEKKEN 7 para Kisara
DLC Skins de colaboración de Tales of ARISE

Rinwell se ve bien bonita ♥. Imagen: Bandai Namco

¿Te gustaron las colaboraciones?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: