HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Tales of Arise muestra su opening

Tales of Arise ya está a unos meses de ser lanzado, por lo que varios ya andamos con las ganas de querer jugarlo, por lo que Bandai Namco salió y nos echó una ayudita para calmar estas ansias. Liberaron el video de introducción del juego que tiene todo lo necesario para ser un buen opening de anime.

Sabemos que este tipo de juegos están muy cercanos a ser un anime, por lo que un intro de este tipo no está de más. Te da un vistazo de algunos de los personajes involucrados y te muestra un poco de lo que puede llegar a pasar en el juego. Todo esto mientras escuchas una buena canción de fondo.

Te dejamos el video a continuación para que lo disfrutes.

Prepárate para Tales of Arise

En Tales of Arise seguirás la historia de Alphen, cuyo planeta natal, Dahna, ha sido esclavizado y despojado de sus recursos naturales por 300 años. Alphen lucha para liberar a su planeta del dominio de Rena. Lucha por tu gente y libéralos de la opresión.

Esta nueva entrega de Tales of estrenará «Atmospheric Shader«, una nueva tecnología que lleva a los gráficos a un nuevo nivel artístico. Con este shader pueden ofrecer una apariencia muy peculiar, la cual hace parecer que todo esta pintado a mano. Además de esto, también hay algunas mejoras en el sistema combate. No te lo puedes perder.

Ya llevamos varios años sin un Tales of nuevo, por lo que sé que los seguidores de esta saga están ansiosos de que ya llegue la fecha de lanzamiento de Tales of Arise. Bandai Namco pone a disposición varias ediciones de Tales of Arise, para que sus más fieles seguidores tengan de dónde elegir y recibir algunos extras al comprar el juego.

Captura del opening de Tales of Arise

Claro que aquí también habrán waifus. Imagen: Bandai Namco

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC vía Steam.

¿Qué te pareció la canción del video?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: