HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Juicio Final: la nueva actualización que le dará vuelta a todo lo aprendido de Teamfight Tactics

League of Legends es un juego que a pesar de que tiene constantes actualizaciones, podemos decir que “sigue siendo el mismo”, sin embargo, Riot Games es consciente de cómo eso puede impedir que nuevos jugadores lleguen, y por eso tiene un trato diferente con Teamfight Tactics

Bajo lo anterior, desde antes de su lanzamiento, Riot dejó claro que constantemente actualizarían las mecánicas del juego para que “no siempre fuera lo mismo”, ya sabes, composiciones, builds, sinergias, etcétera, y ahora con el nuevo evento de Juicio Final las cosas se pondrán mucho mejor. 

Te recomendamos: VALORANT: El Bazar Nocturno regresa con un estilo Steampunk

Si eres un veterano sabrás adaptarte rápidamente a los cambios, y si de plano te la pasas viendo composiciones en internet, puede que estés un poquito en problemas… 

Objetos sombríos: la base de la nueva actualización de Teamfight Tactics 

Los Objetos Sombríos son la nueva mecánica del set de Juicio Final. La Niebla Negra los corrompió y son más poderosos que sus homólogos originales, pero con un pequeño giro, y por lo general, un precio.

Los Componentes Sombríos pueden aparecer en todos los carruseles después del primero o también en la Armería: una tienda emergente donde los jugadores podrán escoger entre una selección de componentes de objetos, de forma similar a la que adquieren campeones. 

Es importante señalar que la Armería desempeñará un rol importante en Hyper Roll y es probable que se mantenga a futuro. Entre una mezcla de opciones de Armería y carrusel, los jugadores podrían obtener de dos a cuatro Componentes Sombríos en una partida, dependiendo de sus elecciones.

Pase de Juicio Final de Teamfight Tactics
Por cierto, habrá pase de Juicio Final. Imagen: Riot Games

El poder de la Niebla es arrasador, por lo que solo necesitan un componente sombrío para corromper un objeto completo, incluso cuando se combina con un componente normal. Dos componentes sombríos no pueden crear un objeto completo sin corrupción. Una vez que un objeto quede corrompido, no hay vuelta atrás. 

Dicho eso, casi nunca se obtendrá un Objeto Sombrío que no se elija, el «casi» depende de la suerte de los jugadores en los carruseles. La mecánica de Objetos Sombríos tiene el objetivo de aumentar el impacto de las elecciones estratégicas del jugador.

Consecuencias de los Objetos Sombríos

Por supuesto, a pesar de que la corrupción en estos nuevos objetos pueda sonar como algo beneficioso, también tiene sus consecuencias

A continuación te compartimos algunas de las cosas que pueden pasar si abusas de su poder: 

  • Heraldo del Mal de Zeke: El Heraldo de Zeke otorga velocidad de ataque a los aliados dentro de 1 hexágono en la misma fila, pero el Heraldo Malvado de Zeke robará la velocidad de ataque de los aliados para potenciar al usuario. 
  • Sombrero Mortífero Maldito de Rabadon: Aunque el Sombrero Mortífero clásico le da a su portador mucho Poder de Hechizos, el Sombrero Mortífero Maldito le da al portador aún más Poder de Hechizos, a costa de la vida máxima del usuario.
  • Espaduria Malvada de Guinsoo: Finalmente, un objeto de velocidad de ataque acumulable, Espadafuria de Guinsoo. Cuando está corrompida, otorga al portador aún MÁS velocidad de ataque acumulable, pero drena un porcentaje de la vida máxima del portador en cada ataque.

Como puedes ver, no todo es miel sobre hojuelas. El exceso de poder puede ser algo contraproducente para todos tus campeones. 

Nuevas composiciones de campeones en el Juicio Final de Teamfight Tactics

Para no hacértela tan cansada, estas son las nuevas composiciones que podrás formar en esta nueva actualización de TFT:

  • Olvidados
  • Rufianes
  • Portadores del Amanecer
  • Portadores del Anochecer
  • Jinetes
  • Aquelarre
  • Acorazados
  • Renacidos

Como puedes ver, es una actualización bastante grande. Si quieres conocer más información al respecto y leer detenidamente todo lo que te espera, no olvides de visitar este enlace. 

¿Qué te ha parecido lo nuevo de Teamfight Tactics hasta ahora? 

Con información oficial de Riot Games Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: