HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Lidia Sobieska llegará a TEKKEN 7 el 23 de marzo

Bandai Namco anuncia que un nuevo personaje llegará a TEKKEN 7 el próximo 23 de marzo. Lidia Sobieska será el nuevo DLC de este popular juego de peleas, anteriormente ya nos habían dado un pequeño vistazo del personaje, pero al ser la primera aparición de Lidia, nadie sabía de quién se trataba.

Para presentar a este nuevo personaje liberaron un tráiler en donde podemos ver a Lidia Sobieska en acción, además que también nos muestran el escenario de Island Paradise, el cual también será liberado junto con Lidia. Aquí te dejamos el tráiler.

Conoce más sobre Lidia Sobieska

Al ser un nuevo personaje, Bandai Namco nos da información sobre la historia de Lidia Sobieska, para que los jugadores se familiaricen más con ella y sepan las razones por las que une a esta serie de feroces peleas.

Lidia es descendiente de una familia destacada dentro del mundo de la política de Polonia, su destino ya estaba escrito desde el principio, pues sería destinada a ser política. Aún sabiendo lo que le deparaba el futuro, Lidia se centraba más en continuar en su formación en karate tradicional.

Después de que su abuelo y su padre sufrieran un intento de asesinato, Lidia empezó a enfocarse más en campo de la política, pero sin dejar de lado el karate. A los 18 años lograría convertirse en campeona mundial de karate.

Conforme la guerra entre Mishima Zaibatsu y G Corporation se va expandiendo, unas unidades de la Fuerza Tekken se desplegaron ilegalmente en Polonia. Los ciudadanos pedían a un líder que estuviera a la altura de estas circunstancias, Lidia se postuló y fue elegida como Primer Ministra a los 29 años.

Lidia vendrá acompañada de un nuevo mapa, Island Paradise, en donde podrás tener batallas mientras tomas el sol en la playa y disfrutas de la brisa marina.

Captura del mapa Island Paradise, que llegará junto a Lidia Sobieska en TEKKEN 7

También puedes disfrutar de una bella puesta de sol. Imagen: Bandai Namco

El DLC anterior de TEKKEN 7 marcó el «regreso» de Kinimitsu.

TEKKEN 7 se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. También se puede disfrutar en Xbox Series X|S y PlayStation 5 gracias a la función de retrocompatibilidad de las nuevas consolas.

¿Podrás dominar el ring con Lidia?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: