HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

TEKKEN 7: Pac-Man, nuevo personaje y más en este trailer

Tekken 7 ya lleva mucho tiempo en el mercado, y ha recibido bastante contenido en este periodo de tiempo, haciendo que el juego siga siendo jugado por una gran cantidad de personas, ya sean de su fanbase o nuevos jugadores que se animaron a entrar a este gran juego de peleas.

Esta vez nos muestran lo que va haber en el DLC 16 y 17 del pase de temporada 4, además de este contenido, hay una pequeña sorpresa de uno de los personajes más conocidos de la industria de los videojuegos: Pac-Man.

Nos presentan a Kunimitsu quien va a ser la nueva luchadora que se va a unir a la batalla. Kunimitsu es de nacionalidad japonesa y, como habrán visto, es una ninja que maneja el estilo de Artes Ninja Manji.

Kunimitsu llega acompañada a TEKKEN 7, un nuevo escenario también se incluirá al juego: Vermilion Gates, donde nos muestran hermosos paisajes inspirados en Japón y resaltando sus conocidos cerezos.

Captura in-game de Kunimitsu

Uy, trae una máscara de kitsune. Imagen: Bandai Namco

Para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man, se incluirá una nueva arena inspirada en este icónico personaje del mundo de los videojuegos, el cual sólo estará disponible por tiempo limitado, así que no te lo vayas a perder.

Además la arena, también se incluirán varios artículos de personalización inspirados en Pac-Man, así como de sus eternos enemigos:  Inky, Blinky, Pinky y Clyde, estos nuevos artículos estarán disponibles para varios personajes, para que así todos puedan unir a la celebración.

Artículos especiales de Pac-Man en TEKKEN 7

Lleva a Pac-Man contigo. Imagen: Bandai Namco

La actualización también vendrá con varios ajustes para mejorar la experiencia, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Interfaz de usuario renovada
  • Mejoras al juego en línea
  • Tekken Prowess, un medidor de de habilidad del juegador
  • Sistema de clasificatorias renovado

TEKKEN 7 sigue demostrando porque continua siendo uno de los juegos de peleas más recurrentes. Esta nueva actualización se lanzará el 10 de noviembre.

¿Listo para la siguiente pelea?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: