HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Temperia: Soul of Majestic presenta una nueva forma de disfrutar los juegos de carta

Todos sabemos que la regla principal de los juegos de cartas es “no mostrar tus cartas“, pero ¿Qué pasa cuando la regla cambia y todos pueden ver tus cartas? Moonwolf Entertainment nos da una muestra de las posibilidades que este “ligero” cambio puede hacer en Temperia: Soul of Majestic.

Podrás experimentar esta nueva forma de jugar a las cartas en algún momento de 2022, de forma gratuita y lo encontrarás en dispositivos iOS, Android y Steam para PC y Mac. Si te da curiosidad este concepto, échale un vistazo al trailer de presentación del juego que te dejamos a continuación.

El curioso concepto de Temperia: Soul of Majestic

El gancho de Temperia: Soul of Majestic es el concepto de tener las cartas al descubierto, pero esto no es lo único que ofrece el juego. Contarás con 2 mazos, uno de hechizos y otro de criaturas, cada uno con 20 cartas. Las habilidades y efectos de las cartas son muy variados por lo que no sentirás que tienes 2 iguales.

Este juego está hecho para que ese sentimiento de competencia te invada el cuerpo, al poder ver las cartas de tu contrincante puedes pensar en sus posibles jugadas y prepararte para ellas, aunque el rival también podrá hacer lo mismo, haciendo que esto se convierta en un ajedrez en 4D.

Moonwolf Entertainment estará al tanto de la comunidad para ir haciendo cambios y el juego sea más ameno para el público. Así que no dudes en poner a prueba tu astucia y lectura de juego. En lo que esperas su salida puedes darle una checada a Poker Quest.

Captira de Temperia: Soul of Mejstic

Ojalá supiera qué está pasando. Imagen: Moonwolf Entertainment

Con información oficial de Moonwolf Entertainment / Leonardo Interactive

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: