HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Dark Pictures Anthology: Little Hope está listo para aterrorizarte en estas fechas

The Dark Pictures Anthology: Little Hope muestra su trailer de lanzamiento, en el cual nos un pequeño pedazo de lo que podemos experimentar con este nuevo juego de la serie de The Dark Pictures Anthology.

En este nuevo juego nos contarán la historia de cuatro estudiantes universitarios y su maestro, quienes quedan varados en un pueblo aislado después de que el autobús donde venían se estrellara por el mal clima.

Llegan al pueblo de Little Hope, el cual se ve rodeado de una misteriosa neblina, después de ver que algo anda mal en ese pueblo empiezan a buscar desesperadamente una forma de escapar de ahí, pero unas visiones del pasado los empiezan a atormentar, dificultado su escape.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope es un juego interactivo de terror en el cual tus decisiones tiene afectan el rumbo de la historia. Debes de pensar bien qué elecciones realizar, de igual forma debes de estar atento, porque si fallas un quick time event, cosas malas pueden pasar.

Puedes jugar Little Hope ya sea solo o acompañado, el juego cuenta con 2 modos cooperativos, en Shared Story podrás jugar junto con otra persona online y en Movie Night puedes juntar a un grupo de 5 personas para jugar en una misma habitación -claro, con sana distancia-.

Al ser un juego que cambia constantemente dependiendo de tus decisiones, puedes jugarlo varias veces y en cada una experimentar una historia diferente, así que te va a durar para un gran rato si es que quieres sacar todos los finales posibles.

Se parece a algo que encontré en el panteón de por mi casa. Imagen: Bandai Namco

Little Hope es un juego desarrollado por Supermassive Games, quienes también desarrollaron Until Dawn, el cual es exclusivo del PS4, si fue de tu agrado de seguro te va a gustar esta nueva historia que nos ofrecen.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible el 30 de octubre -una fecha ideal para un juego así- en PS4, Xbox One y PC. También se confirma que Man of Medan y Little Hope serán compatibles con PS5 y Xbox Series X|S.

¿Podrás salvar a cada uno de los personajes?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: