HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Dark Pictures Anthology recibirá una nueva entrega titulada The Devil in Me

Apenas el pasado 22 de noviembre salió The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, pero eso no detiene a Super Massive Games y a Bandai Namco para anunciar una nueva entrega de esta saga de terror interactivo. La nueva entrega se titulará The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

Esta será la cuarta entrega, la cual también marca el final de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology. Sí, suena algo raro que se maneje como temporadas, pero es un concepto interesante, sólo queda esperar para ver cómo le sacan provecho a este formato.

Para el anuncio de esta nueva entrega se liberó un trailer en donde nos muestran un poco de lo que se tratará The Devil in ME. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

La historia de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me continuará con el formato de sus antecesores, por lo que nos ofrecerá una historia terrorífica que es independiente a las demás entregas de la saga, por lo que puedes jugar este título o alguno de los anteriores sin haber tenido que jugar los demás, aunque es mejor que los juegues todos.

En esta ocasión la historia se centra en un grupo de realizadores de documentales que reciben una invitación para visitar una réplica del Castillo del Asesinato de H.H. Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos. Al entrar y llevar un rato ahí se percatan de que alguien los está vigilando y todo empieza a tornarse extraño.

Esta entrega marca el final de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, así que de seguro nos esperará una historia espeluznante y llena de sorpresas. Se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, aunque aún no cuenta con fecha de salida.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me captura

“Sí, bro, desayuno una coca y un cigarro todos los días y ando al 100.” Imagen: Bandai Namco

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: