HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Dungeon of Naheulbeuk recibe traducción al español y nuevo contenido descargable

The Dungeon of Naheulbeuk elimina las barreras del idioma con su nueva actualización.

Los RPG’s tácticos son uno de mis géneros favoritos, especialmente, por lo relajante y por la cantidad de arte y ambientación que estos títulos suelen tener, tal es el caso de The Dungeon of Naheulbeuk, de Artefacts Studio. 

No te dejes engañar por su estilo caricaturesco, en este título te encontrarás con muchos retos, así que deberás alistar tus mejores estrategias si es que quieres salir vivo de estas nuevas aventuras. 

La concepción de este juego básicamente comenzó como una parodia radiofónica del género fantasioso de los juegos de mesa, y su recepción fue tan buena que incluso ahora tendrán una actualización para que puedan jugarlo en español

«Estamos encantados con la recepción positiva que ha recibido The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos. Es un mundo locamente divertido en el que perderse por horas, y estamos muy felices ser parte de este proyecto.»

Guillaume Jamet, Director de Publicación de Dear Villagers

Sumado a la actualización del idioma, también lanzarán una nueva expansión que te hará decidir entre dos facciones: lobos y vampiros. Uno de los duelos más clásicos de la historia de las criaturas fantásticas se hace presente en The Dungeon of Naheulbeuk

¿Qué es lo que contiene el DLC de Ruins of Limits de The Dungeon of Naheulbeuk? 

A continuación te compartimos información directa que nos ha enviado Artefacts Studio y Dear Villagers: 

  • Vive una historia de lo más divertida con más de 5 horas de contenido ambientado en el mundo del rol satírico de John Lang.
  • Elige un bando y sigue una línea argumental con diferentes posibilidades en función de tus actos, situada en medio del conflicto entre un clan de nigromantes y un aquelarre de vampiros.
  • Lidera tu variopinto grupo de héroes en una aventura por una ruina infestada de zombis.
  • ¡Desbloquea habilidades mágicas espeluznantes y defiéndete de las criaturas de la noche!
  • Sobrevive a once desafiantes enfrentamientos y frenéticos desafíos cronometrados.
  • Completa la misión secundaria única de «Trollkenstein», donde los héroes deben cazar diferentes partes del cuerpo de un troll para combinarlas creando un un impresionante ogro.

¿De qué trata The Dungeon of Naheulbeuk? 

Imagina que juntas a los exploradores más inexpertos, torpes, descuidados y distraídos que puedes encontrar para poderte llevar el tesoro de una gran mazmorra. Suena horrible, pero son tus amigos y no puedes hacer nada para cambiarlos. La amistad es primero, así que deberás sacar lo mejor de lo peor de sus habilidades para sobrevivir a los retos que te impone esta nueva aventura que vas a emprender. 

Mazmorras en The Dungeon of Naheulbeuk
Puro arte del bueno y del bonito. Imagen: Artefacts Studio

Para avanzar deberás explorar pequeños niveles que se conectan entre sí, con acertijos y enemigos, así que las cosas no serán tan sencillas. El modo de juego se siente bastante fluido a pesar de ser un RPG por turnos, así que si no eres tan fan del género, no es un impedimento para disfrutarlo. 

Varios personajes, un árbol de habilidades y diferentes mecánicas son las que te esperan en este título. 

¿Cuánto cuesta el nuevo DLC? 

En cuanto a los precios, el DLC ya disponible en las tiendas Steam, EGS y GOG por 9,99 USD | 113.99 MXN | 349.99 ARS, y también a partir de hoy el juego base contará con un descuento del 30% entre los días 25 y 28 de mayo en Steam, así como 25% de descuento durante una semana en GOG y EGS

Además, el DLC se proporcionará con una nueva Ultimate Edition que incluye el juego básico, DLC, pase de temporada, banda sonora y varios otros extras por 279.99 MXN | 1069.99 ARS. 

Te recomendamos: El poder latino llega a Move or Die

El DLC será lanzado junto a las versiones del juego base en las consolas PS4, Xbox One y Switch el próximo 24 de junio.

Con información oficial de Dear Villagers y Artefacts Studio

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: