HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Hurra! The Garden Path cumple su meta en Kickstarter y tendrá coop local en PC y Nintendo Switch

Los fans de Stardew Valley y Animal Crossing son de las personas más relajadas que te puedes imaginar, especialmente, por la cantidad de tiempo que le dedican a estos juegos para desarrollar su paz interior; The Garden Path apunta a ir por el mismo camino pero con una fórmula diferente, y como ya le veníamos siguiendo la pista a este título, nos alegra contarte que pudieron financiar el proyecto, y mejor aún, que tendrá una versión para llevar en la Nintendo Switch

Si aún no sabes qué es The Garden Path, te dejamos un video que te dará una idea de lo que te podrás encontrar en este juego que, aunque no lo creas, fue creado por una sola persona: Louis Durrant, mejor conocido como carrotcake.

Tal y como su desarrollador lo comenta, el juego podrá alcanzar su visión gracias a 1097 personas que realizaron donaciones, logrando así una recaudación de poco más del 150%, lo que le asegura una buena financiación para cumplir el sueño de Durrant en realidad, y más importante aún, compartirlo con los jugadores a través del mundo. 

The Garden Path tendrá multijugador local para que todos podamos disfrutar de las dichas del jardín en compañía, y estará llegando también a Nintendo Switch así como a PC y Linux. 

El juego fue financiado en las primeras 24 horas del lanzamiento de su campaña, después del anuncio de las metas adicionales, la comunidad se puso las pilas y durante los últimos días de la campaña de un mes consiguieron ese objetivo.

Te recomendamos: RESEÑA: Yuoni – El terror japonés que no sabías que necesitabas

En total, 1097 personas de la increíble comunidad de The Garden Path aportaron £30,474 / €35,798 / $837,524 MXN para alcanzar un financiamiento extraordinario del 152%.

De parte de todo el equipo editorial y de muchos mexicanos, felicitamos a carrotcake por la recaudación para lanzar este videojuego. 

¡Muchas felicidades y mucho éxito con The Garden Path! Puedes añadirlo a tu Wishlist de Steam dando clic aquí.

Con información oficial de carrotcake / Player Two PR

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: