HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Last of Us Part II se estrenará en febrero

The Last of Us Part II es uno de los juegos que hemos hemos esperado con ansias.

No es para menos, pues viene de Naughty Dog, una empresa que ha hecho bastantes cosas importantes para la industria.

Si algo podemos destacar de su trabajo, es la manera en que logran hacer que las gráficas no se encuentren peleadas con la narrativa, y si a eso le sumamos increíble gameplay, tenemos un juego casi perfecto asegurado.

En gustos se rompen géneros, pero no podemos negar que la secuela de The Last of Us emociona bastante.

Ellie The Last of Us Part II

Como una secuela directa de lo que ocurrió en la primera entrega, aquí veremos cómo ha afectado el paso del tiempo a los supervivientes del parásito Cordyceps, mismo que llevó a la destrucción a más de la mitad de la humanidad.

Como parte de los anuncios de su State of Play, PlayStation aprovechó para mostrar un nuevo adelanto de este juego, donde también se reveló la fecha de salida del título.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Como puedes observar, ahora hay más tipos de enemigos que te pondrán la adrenalina al límite, pero también jugaremos con un personaje más “maduro” y capaz de sobrevivir a lo que resta del mundo.

Sin lugar a dudas, las historias post-apocalípticas son uno de los géneros más difíciles de crear, sin embargo, por lo que podemos ver -hasta ahora-, no debemos de preocuparnos por la calidad.

Naughty Dog ha demostrado la calidad de su trabajo con la franquicia Uncharted, misma que cautivó a miles de jugadores gracias a lo profundo de sus personajes y el desarrollo de su historia.

Afortunadamente, no tendrás que esperar mucho, pues The Last of Us Part II se estrenará de manera oficial el 21de febrero del 2020.

Con información oficial de PlayStation

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: