HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Last Oricru revela su primer video de gameplay

GoldKnights revela el primer gameplay de su juego The Last Oricru, un RPG que te llevará por un mundo inspirado en la época medieval y en la ciencia ficción, sí una combinación interesante. Este juego será uno de los lanzamientos que estará bajo el sello de Prime Matter.

Toma el papel de Silver, explora el mundo de Wardenia, conoce su historia y afecta con tus decisiones su futuro. Conocerás a personajes importantes de este lugar y deberás de elegir cuidadosamente tus acciones para salir vivo de las peligrosas situaciones en las que te verás envuelto.

El tráiler de gameplay no sólo se enfoca en mostrar el juego en movimiento, también te cuentan las características principales de The Las Oricru. El juego aún está en fase alpha, por lo que algunas cosas no están pulidas y algunas otras pueden llegar a cambiar en el futuro.

Intensas batallas y difíciles decisiones te esperan en The Last Oricru

The Last Oricru es un juego que enfatiza su narración dinámica, la cual va evolucionando dependiendo de las elecciones del jugador. El mundo de Wardenia está bajo una guerra civil para ver quienes van a liderar el planeta, en algunas de las ocasiones deberás de elegir alguno de los bandos involucrados, piénsalo bien y elige a quien te convenza más.

Su sistema de combate es de habilidad, por lo que para salir victorioso en los combates deberás de tener buen dominio de las mecánicas del juego. Como buen RPG podrás mejorar a tu personaje y equiparlo con varios objetos para aumentar su poder, pero al fin de cuentas todo dependerá de qué tan bueno eres para los golpes.

Todo es más divertido cuando juegas acompañado, sobre todo si tu compañero está al lado tuyo, eso lo saben en GoldKnights, por lo que The Last Oricru contará con cooperativo local. No sólo tendrás un aliado en el campo de batalla, algunas acciones sólo se pueden realizar jugando con un acompañante, así que aprovecha esas ventajas.

Captura de The Last Oricru

Invita a tu dúo a jugar contigo. Imagen: GoldKnights

The Last Oricru estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, aún no se cuenta con una ventana de lanzamiento, pero por lo mientras puedes visitar su página oficial.

¿Ya tienes con quién jugar esta nueva aventura?

Con información oficial de GoldKnights/Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: