HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Last Oricru se dejó ver de nuevo durante la Gamescom 2021

La Gamescom 2021 ya terminó y nos dejó con muchos anuncios interesantes sobre juegos que llegarán en el futuro. GoldKnights no se quiso perder de esta fiesta y también lanzó un tráiler nuevo de The Last Oricru, juego que estará disponible en algún momento del 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

La historia de The Last Oricru irá tomando curso mediante las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego, desde ayudar a algún personaje hasta traicionar a otros, las elecciones están en tus manos y estas cambiarán el destino del planeta en el que te encuentras.

En el nuevo tráiler nos muestran algunos detalles sobre esto, así que te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo y te enteres de lo que este juego tiene para ti.

Disfruta The Last Oricru con alguien más

The Last Oricru tiene una función que ya no es tan común, como nos gustaría que fuera, en los juegos actuales, multijugador en pantalla dividida. Algo que tiene este juego es que este modo no sólo es para jugar acompañado y ya, hay algunas acciones que sólo se pueden realizar en cooperativo, por lo que toma un papel más importante.

El juego está diseñado para que lo puedas jugar completo junto a alguien, pasando el tutorial tu acompañante se podrá unir y podrá salir del juego sin interrumpir la acción. De esta forma ofrece una experiencia más fluida en donde los jugadores no tendrán que hacer tediosos pasos para poder jugar juntos.

A lo largo del juego te llegarás a encontrar algunos acertijos, caminos nuevos y acciones que sólo se podrán realizar en cooperativo, por lo que jugarlo de este modo te ofrecerá una experiencia diferente a que si lo estuvieras jugando por tu cuenta.

Captura de The Last Oricru

Qué bonita es la pantalla dividida. Imagen: GoldKnights

¿Vas a disfrutarlo en cooperativo?

Con información oficial de GoldKnights / Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: