HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Light of Darkness sale victorioso en Italia y se gana un lugar en NGDC

Nordic Game Discovery Contest (NGDC) se está preparando para su quinta entrega, durante la conferencia de DStars Connects anunciaron e un nuevo juego que pasó a su clasificación: The Light of Darkness. Este juego es desarrollado por QUARTOMUNDO, un equipo de desarrollo brasileño.

El NGDC inició en 2016, es un desafío competitivo donde los desarrolladores de juegos presentan sus proyectos en Nordic Game, una de las conferencias de juegos más importantes de Europa.

Te dejamos a continuación uno de los tráiler de The Light of Darkness. Si quieres ver el juego en movimiento puedes echarle un ojo a su video de presentación o puedes visitar su canal de Youtube donde comparten varios videos sobre el desarrollo del juego.

Conoce más sobre The Light of Darkness

The Light of Darkness está inspirado en la fórmula del clásico Castlevania. Como buen metroidvania, contará con elementos RPG y una gran cantidad de exploración. QUARTOMUNDO está tomando también una de las mejores referencias para la historia/narración del juego, inspirándose en otro clásico: Legacy of Kain.

Claro, no sólo están basándose en los mejores puntos de cada uno de esos juegos, también le están incluyendo su toque personal para crear un juego que logró ganarse un pase a NGDC.

No podríamos estar más contentos con Nordic Game por habernos aceptado en la competencia. “The Light of Darkness” ha existido por un tiempo, pero después de ganar NGDC durante DStars en Italia, es como si estuviéramos realmente en el mapa de los juegos independientes.

Hemos recibido mucha atención y nos están sucediendo muchas cosas buenas. Desde la perspectiva de los desarrolladores independientes, ¡NGDC es simplemente una iniciativa increíble!

Fernando Rabello, CEO de QUARTOMUNDO.
Captura de The Light of Darkness

La ambientación del juego me llama mucho la atención. Imagen: QUARTOMUNDO

Actualmente The Light of Darkness se encuentra en Alpha, pero ya lo puedes agregar a tu Wishlist de Steam si es que quieres estar más al pendiente de este prometedor juego.

¿Le ves potencial a este juego?

Con información oficial de NGDC/QUARTOMUNDO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: