HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Xbox pierde un exclusivo, The Medium llegará a PlayStation 5

Bloober Team anuncia que The Medium llegará a PlayStation el próximo 3 de septiembre en formato físico y digital, ese mismo día se lanzará la versión física para Xbox Series X|S. De esta forma el juego deja de ser exclusivo de Xbox en consolas. Si gustas saber nuestro opinión sobre este juego puedes checar nuestra reseña de la versión para PC.

The Medium llegará a PlayStation con algunas mejoras para aprovechar las funcionalidades de esta consola, sobre todo de su fabuloso control. Se realizarán ajustes para sacarle el juego a los gatillos hápticos del DualSense, para así crear una inmersión mayor.

Si no has visto algo de este juego, puedes echarle un vistazo al tráiler que liberaron junto con este anuncio. Te lo dejamos a continuación. Velo con las luces prendidas, por si acaso.

The Medium llega a meterle miedo al PlayStation 5

The Medium muestra una característica muy especial, en donde podrás explorar 2 mundos simultáneamente, adéntrate en el mundo de los espíritus junto a Marianne y descubre los misteriosos llamados que te citaron en un espeluznante lugar.

Inspirado en los legendarios Silent Hill, este juego te ofrecerá un terror psicológico que hará que te estés alerta en todo momento. Con su apartado gráfico y sus entornos tenebrosos, te hacen sentir que el peligro puede llegar en cualquier momento, sin mencionar del magnifico apartado sonoro en el cual colaboró Akira Yamaoka.

Utilizarás tus habilidades psíquicas para abrirte paso por los entornos hostiles e ir descubriendo más sobre el mundo de los espíritus, del cual te alejaste por temor.

Captura de The Medium

Hay cosas que no ves, pero que están ahí. Imagen: Bloober Team

The Medium también se encuentra disponible en Xbox Series X|S y PC, está incluido tanto en el Xbox Game Pass de consolas como en el PC. Con su llegada a PlayStation, ahora no tienes pretexto para no probar este excelente juego de terror.

¿Te atreves a adentrarte al mundo de los espíritus?

Con información oficial de Bloober Team/Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: