HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

The Medium mostró su nuevo tráiler para PlayStation 5

The Medium es un juego que ya llenó de suspenso a los jugadores de Xbox y PC hace unos meses, ahora también llegará a PlayStation 5 con algunas funciones nuevas. Podrás experimentar este juego cuando esté disponible el próximo 5 de septiembre.

Este juego se inspira en los juegos de la saga de Silent Hill, tanto así que incluso cuenta con el inigualable talento de Akira Yamaoka y, claro, de Mary Elizabeth McGlynn. Estos 2 importantes artistas fueron los encargados de ambientar los juegos con su increíble música y ahora están de regreso en este título.

En este nuevo tráiler de The Medium nos muestran más sobre la historia del juego y las criaturas que encontrarás en él, todo esto mientras de fondo se escucha un gran tema del juego. Te lo dejamos a continuación.

Características de The Medium

The Medium cuenta con una función innovadora que es el núcleo de la experiencia. Te moverás entre 2 mundos simultáneamente, cuentas con poderes psíquicos que deberás de utilizar para abrirte paso y escapar de algunos de los enemigos que te asechan.

El juego contará con algunas funciones extras para PlayStation 5, se aprovechan las tecnologías presentes en el DualSense para hacer más inmersiva la experiencia gracias a los gatillo hápticos. Además de que se aprovecha la potencia de la consola para mostrar el mundo del juego con unos bellos gráficos.

Si quiere el juego puedes aprovechar ahorita y resérvalo con un descuento especial si es que eres usuarios de PlayStation Plus, lo encontrarás en 49.99 dólares. Si lo reservas también obtendrás el OST digital realizado por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski y un libro de arte digital del juego.

Captura de The Medium

Los 2 mundos de The Medium te meten suspenso. Imagen: Bloober Team

¿Te vas a aventar a esta aventura llena de suspenso?

Con información oficial de Bloober Team / Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: