Porque todos cumplimos el sueño de tener una casa y un trabajo estable (al menos gracias a The Sims), ahora también queremos vernos de lujo, y gracias a MAC Cosmetics es posible.

La reconocida marca de maquillaje ahora tiene una colaboración con este título de Electronic Arts, y lo mejor de todo, es completamente gratuita. 

The Sims siempre se ha esforzado por mantener una gama de personalización bastante amplia para los jugadores, y ahora con el apoyo de M·A·C, las posibilidades aumentan aún más. 

Con el fin de darle más variedad a las personas que juegan este título, ahora tendremos más opciones para crear a nuestro Sim perfecto y hacerlo lo más parecido a nosotros. 

Para ello, basta con ingresar a la herramienta Crea un Sim, donde tendrás una buena cantidad de estilos y colores para personalizar tus rasgos característicos. 

Opciones para todxs. Imagen: Electronic Arts

Prácticamente la imaginación es el límite, y si quieres presumirle tu sentido de la moda a Electronic Arts y a M·A·C Cosmetics, puedes hacerlo por medio del hashtag MACxTheSims.

Si eso no es suficiente, también puedes subir toda tu belleza a la galería digital de The Sims 4.

¿Podrán los Simmers sacar su lado artístico y fashionista con esta actualización? Nosotros también queremos ver los asombrosos looks que podrás crear. 

Si quieres ver cómo funcionan estas nuevas opciones de personalización, te dejamos el siguiente video. 

No cabe duda que The Sims sigue siendo uno de los simuladores de vida más populares en el mundo, y con colaboraciones como esta, no es para menos.

Ahora que nos encontramos en una cuarentena extendida, no estaría de más ponerse a jugar a Los Sims y recordar cómo es socializar con otras personas… en caso de que hayas olvidado cómo hacerlo.

Con información oficial de Electronic Arts 

Deja un comentario