Sí, es importante recalcar eso en el título. La verdad, es todo un logro desarrollar un videojuego, y ahora imagina que todo ese proceso lo hace una persona. Este es el caso de The Sundew

Inspirado en los títulos clásicos de Lucas Arts y el género del point & click, tendremos una aventura cyberpunk con gráficos bastante impresionantes. Es un pixel art bastante chulo y puedes verlo en su tráiler de presentación. 

Este juego nos hará compañeros de Anna Isobe, una policía mejorada genéticamente que se encargará de descubrir una conspiración a nivel mundial. ¿Qué tanto nos afectará seguir este instinto de investigación? 

Te recomendamos: RESEÑA: ‘Gibbous: A Ctulhu Adventure’ – Un gran juego que no todos se animarán a conocer

Este título creado por Agnès Vuillaume, desarrolladora de videojuegos y una mujer súper talentosa como has podido ver, llegará este verano para PC, Linux y Nintendo Switch. 

“Después de varios años de trabajo y muchas aventuras, The Sundew finalmente está por ver la luz del día. Veo este juego como un mundo en el que los jugadores podrán entrar, seguido por otros juegos en el mismo universo. ¡Mi felicidad más grande será poder ver a los jugadores tomar este mundo y hacerlo suyo!”  

Agnès Vuillaume, desarrolladora única de The Sundew

Si eres medio olvidadizo y no quieres perderle el rastro, puedes añadirlo a tu lista de deseos de Steam y esperar la notificación en tu correo electrónico. 

Uno de los puntos más llamativos de este juego es que tus decisiones influirán en el mundo que te rodea. ¿Para bien o para mal? Sólo hay una forma de averiguarlo… 

Con información oficial de 2054

Deja un comentario