HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pixel art y aventura cyberpunk ya disponibles con The Sundew

Los videojuegos independientes que utilizan el pixel art para crear bellas imágenes son bastante populares y muy bien recibidos por la comunidad gamer. Especialmente, títulos como The Sundew llaman la atención de cualquiera debido a la complejidad de contar historias a través de este estilo visual, especialmente, con géneros algo difíciles de digerir como lo es el point and click

Por supuesto, si puedes ser permisivo y entrarle a los videojuegos que se centran más en contar una historia que a toneladas de acción desenfrenada, te encontrarás con varias sorpresas; The Sundew, un juego desarrollado por una sola mujer (Agnès Vuillaume, también conocida como Clemenc), ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, Steam y a través de la plataforma Itch.io.

A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento: 

En esta aventura cyberpunk, nos desarrollaremos a través de los ojos de Anna Isobe, una cyborg residente de Shibukawa, un ser “mejorado” que, aunque no lo creas, ha quedado casi obsoleto debido al uso de otras tecnologías, como los drones, que ahora predominan y pueden hacer casi cualquier cosa. 

¿Tendrás lo necesario para descubrir tu propósito mientras salvas al mundo? Sólo hay una manera de averiguarlo, y es jugando este título. 

The Sundew: inspiración de los juegos de la vieja escuela 

Como lo mencionamos antes, The Sundew es un título por una sola mujer, e inspirado en los títulos clásicos de LucasArts, The Sundew es un hermoso y elegante juego de aventura hecho con amor. Puedes verlo en su arte e ilustraciones: 

Escenarios de The Sundew

¿Listo para viajar a Shibukawa? 

Con información oficial de 2054

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: