HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Leon-O de los Thundercats sosteniendo una espada frente a su rostro

¡A rugir! Los Thundercats llegarán a Cartoon Network

Es un hecho que muchos crecimos con series animadas durante nuestra infancia, y ahora, es turno de que otras generaciones conozcan lo que nosotros veíamos, aunque claro, con un enfoque diferente. Básisamente, eso es Thundercats Rugen

La historia de los Thundercats mantiene la premisa de la original. Leon-O, Panthro, Chitara, Tigro, Felino y Felina tienen que escapar de su planeta natal Thundera, luego de que éste se destruye de manera misteriosa.

Su escape es un éxito, pero ahora deberán enfrentarse a un nuevo reto: sobrevivir a un planeta hostil conocido como “Tercer Mundo”, donde una serie de nuevos peligros les esperan. 

Como toda buena serie, ésta debe contar con villanos memorables, y en esta ocasión, será el malvado Mumm-Ra el que los pondrá en aprietos.

El equipo de los Thundercats será una piedra en el zapato para Mumm-Ra, pues ellos liberarán al planeta de la opresión que los tiene sometidos.

¿Cuándo se estrena Thundercats Rugen en Cartoon Network? 

De acuerdo a un comunicado oficial de CN, Thundercats Roar (o Thundercats Rugen), se estrenará el próximo 11 de junio con sus primeros dos capítulos, y se transmitirá todos los jueves a las 17:45 PM. 

Sin lugar a dudas, esta es una gran oportunidad para que la generación actual conozca a los héroes de Thundera que luchan por la justicia sin importar cuán fuerte sean sus enemigos. 

El estilo visual es único y encaja perfectamente con la audiencia a la que va dirigido. Si se te hace familiar el estilo, es porque cuenta con talento que ha trabajado con series como Pickle and Peanut, Right Now Kapow y Teen Titans Go!.

Personajes de Thundercats Rugen dentro de una cueva
Descubre junto a Cartoon Network cómo les irá en el Tercer Mundo. Imagen: Cartoon Network

Con información oficial de Cartoon Network

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: