Tom Welling es un nombre que probablemente –muy probablemente- te suene si perteneces a la generación del 2000 y tenías entre 12 y 15 años.

Superman es uno de los superhéroes más populares de la actualidad, claro, si dejamos atrás a Batman, a Batman y a… Batman.

Ok, fuera de broma. Warner Bros. supo perfectamente el timing exacto para lanzar una serie del superhombre, y con un enfoque juvenil, tenían a todos en la bolsa.

Smallville, la serie basada en la llegada de Superman al planeta Tierra y criando vaquitas y animalitos de granja, se estrenó en el 2001, y era bastante buen.

Tom Welling en Smallville

Si hay una de las cosas que más recordamos de la serie es a Tom Welling, que se convirtió en el crush televisivo de cientos de miles de adolescentes hormonales.

Pues las sonrisas volverán para todo el mundo, pues de acuerdo a distintos medios, se ha confirmado que el actor volverá a su papel como Clark Kent.

Pero no te confundas. No es para una nueva serie, sino para uno de los eventos más importantes de la serie Arrow, donde diferentes superhéroes se han reunido con un único propósito.

Crisis en tierras infinitas
Porque solamente se juntan cuando hay problemas. Imagen: WB

Como todos sabemos, Warner Bros./DC le atoran durísimo a las series, y personajes como Supergirl, Flash y Arrow son botones muestra de ello.

Hablando de esta última, Tom llegará para formar parte del Arrowverse con el evento “Crisis en Tierras Infinitas”, donde, además, se rumora sabremos qué pasó con Superman después del final de Smallville.

Todo este evento constará con cinco episodios, aunque sólo podremos ver los primeros tres en diciembre y, posteriormente en enero, la conclusión de Crisis en Tierras Infinitas.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te emociona ver a Tom de regreso? Nosotros morimos de ganas por ver el desarrollo de este evento.

Con información de SyFyWire

Deja un comentario