HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Tomiii 11’: El Gamer que unió a toda la comunidad geek de Latinoamérica

Sabemos que normalmente la comunidad de jugadores está llena de trolls, AFK’s y demás, pero en esta ocasión, nos enteramos que el mundo de los jugadores también está lleno de gente maravillosa e increíble como el buen Tomiii 11.

Unidos por una buena causa, la comunidad de gamers y geeks se unieron para ayudar a cumplir el sueño de una persona como tú, como nosotros, que también quiere dedicar su vida a hacer lo que más le gusta: jugar videojuegos, y qué mejor si es posible compartir la experiencia con todo el mundo.

Tomiii 11‘, como se hace llamar en YouTube, quiere convertirse en un creador de contenido de videojuegos reconocido a nivel mundial, y aunque no lo creas, tú también puedes apoyarlo tan sólo dando algunos clics. Así es: sabemos que tienes una velocidad impresionante con esos dedos (7u7), y ahora te van a servir más para ir a suscribirte y apoyarlo a ser un grande.

Así es: tal y como lo lees, tú como jugador (o simple usuario de YouTube) puedes cumplir el sueño de este gamer chileno que pronto se convertirá en uno de los símbolos de paz entre la comunidad de gamers de diferentes países de Latinoamérica..

La comunidad gamer y geek unida por ‘Tomiii 11’

Como bien sabes el poder de las redes sociales es increíble. Esta mañana diferentes comunidades como Hyper Hype, Overwatch México, Enchufe TV, Halo Memes, Arena of Valor Latinoamérica, Memes HALO, los vatos de MoaV y hasta algunas empresas se sumaron a la causa de este guerrero, aportando su granito de arena para que pueda ser reconocido por la comunidad latinoamericana.

Tomiii 11 es un gamer de origen chileno que padece una condición médica que le impide el correcto funcionamiento de algunas de las partes de su cuerpo (como el ojo y el brazo), pero eso no lo detiene a la hora de compartir lo que más le gusta. Si no nos crees, puedes mirar uno de sus videos donde realiza con emoción el unboxing de un teclado, entenderás todo por completo.

Chécalo a continuación:

Al día de hoy su canal prácticamente logró la meta que todos esperábamos y apoyamos: llegar a más de 100 mil suscriptores y todavía más increíble, ha superado la barrera del millón de suscriptores.

A pesar de que los esfuerzos de la comunidad han sido constantes, no faltan aquellos que quieren aprovecharse de la situación, creando canales falsos para sacar ventaja de la tendencia y crecer canales que posteriormente podrían cambiar de nombre.

A pesar de que nos podemos centrar solamente en lo positivo, recomendamos ampliamente reportar estos canales, así puedes apoyar a que la gente no sea aprovechada y oportunista que quiere vivir del sueño y causa de alguien más.

Si de verdad quieres apoyar, te dejamos una captura del canal oficial de Tomiii 11 para que puedas distinguirlo de los demás. De igual manera, te vas a dar cuenta por el número de suscriptores, las fechas y los videos que están dentro de ese canal.

Canal oficial de Tomiii 11 en YouTube
No te dejes llevar por imitaciones. Imagen: Captura de HeartbitsVG

La comunidad gamer puede ser algo tóxica a veces (y hasta cierto punto es normal), pero sabemos que cuando se necesita, estamos listos para ayudar a quien sea que lo necesite.

Agradecemos infinitamente a todas las páginas que se sumaron para ser parte de esto. Estarán contentos de saber que como jugadores también podemos cambiar el universo de una persona sin importar el lugar en el que se encuentre, así que si alguna vez te preguntan qué han hecho de bueno los videojuegos por la vida de alguien, ya tienes una respuesta muy bonita.

No hay barreras que puedan superar a un buen team organizado.

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: