Xiaomi no ha bajado el ritmo en cuanto a sus movimientos para México y Latinoamérica en general, pues, por ejemplo, este fin de semana tuvieron su tradicional Mi Posada en compañía de Little Jesus y hoy, anuncian de manera oficial a su nuevo Gerente General. 

Las estrategias de crecimiento tanto en ventas como en comunidad se han visto muy presentes, y ahora, por medio de un comunicado oficial declaran que Tony Chen será el nuevo encargado de dirigir estos esfuerzos en la región latinoamericana. 

Xiaomi es conocida por ser una de las empresas con mayor enfoque en su crecimiento como empresa y comunidad, y Tony Chen será el encargado de las estrategias para incrementar las ventas en sus diferentes dispositivos inteligentes, que van desde smartphones, audífonos y más. 

De igual manera, aprovecharon la ocasión para reforzar su postura respecto a los objetivos que tienen en México, siendo posicionarse en el primer lugar a nivel ventas y marca en los próximos tres años. 

¿Cuál es la situación actual de Xiaomi en México?

Recientemente, la empresa anunció que, de acuerdo con el último Análisis de Teléfonos Inteligentes de Canalys (correspondiente al tercer trimestre del 2020), Xiaomi escaló una posición para ocupar el número cuatro como uno de los mejores fabricantes en números de ventas de smartphones a México con un crecimiento interanual del 186% y se mantuvo en la cuarta posición en Latinoamérica con un incremento interanual del 471%.

¨Es un honor para mí estar frente a un mercado tan importante como Latinoamérica y hacer llegar la innovación a todos nuestros fans y clientes en la región. Tenemos grandes planes para el 2021 para México y estamos comprometidos en seguir ofreciendo dispositivos de innovación a precios asequibles”

Tony Chen, Gerente General de Xiaomi para Latinoamérica

La toma de gerencia de parte de Chen es muy importante, pues en el pasado se desempeñó como el encargado para la región de Europa Central y Oriental, donde gracias a su administración logró posicionar a la marca como la número uno en ventas de smartphones en diferentes países de la región. 

Con esto, esperamos que la marca pueda tener aún más presencia en el territorio, y que además, signifiquen mejores y más novedosos productos de parte de Xiaomi

Con información oficial de Xiaomi México

Deja un comentario