HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 aterriza en las consolas de nueva generación

El remake del legendario Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 aún tiene varias sorpresas para su jugadores. Activision anuncia que el juego ya cuenta con actualización para las nuevas consolas, así que corre -o patina- hacia tu consola y baja la actualización del juego para que lo disfrutas como nunca antes.

En este tráiler, Activision, nos muestra las nuevas características que el juego tiene gracias a la potencia de las consolas de nueva generación. Échale un vistazo.

Tony Hawk’s Pro Skater como nunca lo habías visto

El juego aprovecha al máximo las nuevas características de las consolas de nueva generación para ofrecerte una experiencia única. No importa si juegas en PlayStation 5 o Xbox Series X|S, no querrás despegarte del control al experimentar este juego con todas las mejoras.

Podrás elegir entre 2 diferentes configuraciones: 120FPS a 1080p o 60FPS a 4K nativos. Vivir una experiencia más nítida o algo más fluido, depende de ti. El juego también ofrece mejoras en el audio para que la inmersión al juego sea mayor.

Los escenarios lucirán mejor gracias a las mejoras gráficas. Disfrutarás de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas mejoradas y muchas mejoras más. Tony Hawk’s Pro Skater se verá como siempre lo habías soñado.

Captura de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Así me lo imaginaba cuando lo jugaba de pequeño. Imagen: Activision

¿Cómo actualizo Tony Hawk’s Pro Skater 1+2?

Para actualizar el juego deberás de adquirir el paquete Cross-Gen Deluxe, el cual tiene un costo de 10 dólares. Además de que este paquete te da acceso a la versión para la nueva generación de consolas, también recibirás el siguiente contenido adicional:

  • Acceso al patinador secreto Ripper
  • Equipo retro para el modo Create-A-Skater
  • Aspectos retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen

Si cuentas con la versión Digital Deluxe, la actualización para la nueva generación de consolas es completamente gratis. Puedes encontrar todos los detalles sobre la actualización en la página oficial del juego.

Captura de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Esta bien podría pasar como una fotografía. Imagen: Activision

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, y Pc vía Epic Games Store. El juego será lanzado en Nintendo Switch en algún momento del 2021, para que así puedas sacar tus mejores trucos en cualquier luegar.

¿Listo para hacer tus mejores trucos?

Con información oficial de Activision

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: