HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a Nintendo Switch y consolas de nueva generación

Activision anuncia que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegarán a las consolas de nueva generación el próximo 26 de marzo, mientras que en Nintendo Switch el juego se lanzara en algún momento del 2021.

Si ya eres gamer de antaño, probablemente hayas jugado alguna vez en tu PlayStation el ya mítico Tony Hawk’s Pro Skater. Si no llevas mucho tiempo, entonces te compartimos este tráiler que acaban de liberar para este anuncio y veas la acción que ofrece este título.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará con mejoras a la nueva generación

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 aprovechará al máximo la potencia del PlayStation 5 y el Xbox Series X|S, y ofrecerá la mejor experiencia para estas consolas. Mientras que en el Nintendo Switch ofrecerá la opción de poder jugarlo en cualquier lugar que te encuentres.

Podrás experimentar el juego como más te guste en las nuevas consolas, ya sea a 120 fps en 1080p o a 60fps en 4K. Además de que contará con mejoras gráficas como:  sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinadores mejoradas y más.

Desafortunadamente, si cuentas con la versión digital del juego para Xbox One o PlayStation 4 y quieres pasarte a la nueva generación, deberás de pagar 10 dólares por el paquete Cross-Gen Deluxe. Este paquete incluye lo siguiente:

  • La versión del juego para la contraparte de nueva generación de tu consola
  • Acceso al patinador secreto Ripper
  • Equipo retro para el modo Create-A-Skater
  • Trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen

Si adquiriste la versión digital de lujo para PlayStation 4 o Xbox One, obtendrás la actualización a la versión de nueva generación completamente gratis.

Captura de Tony Hawks Pro Skater 1 + 2

Diviértete con los panas. Imagen: Activision

Las preventas para Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya se encuentran disponibles en PlasyStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Activision anunció recientemente que Crash Bandicoot, It’s About Time también estará llegando a consolas de nueva generación, Nintendo Switch y PC.

Ve preparando tus mejores trucos

Con información oficial de Activision

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: